Paula Echevarría no para. Tras pasar unos días de vacaciones en Menorca junto a su hija Daniella Bustamante y su chico, Miguel Torres, la actriz viajaba a Marbella para celebrar su 43 cumpleaños. A pesar de las medidas que se están llevando a cabo para controlar la pandemia que ha provocado el coronavirus, la ‘it girl’ pudo disfrutar de una fiesta de cumpleaños rodeada de algunos de sus grandes amigos. Horas después del gran evento, la influencer volvía a vestirse de gala para acudir a la entrega de premios de la Gala Starlite, la celebración benéfica del verano en la que ha sido premiada por su labor social.
Para la ocasión, Paula Echevarría apostaba por un vestido largo de color rojo que combinaba con unas grandes y brillantes joyas. Junto a ella, Miguel Torres, vestido con un traje negro y camisa blanca, no se perdía la noche en la que su chica era la protagonista. La actriz era premiada por su trabajo en algunas asociaciones como Juegaterapia o fundaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer.
Tras recibir su premio, la ‘it girl’ se subía al escenario y dedicaba unos minutos a agradecer el gesto que habían tenido con ella, asegurando que lo que ella hace es “una parte superpequeñita comparado con lo que hace mucha gente que no tiene la misma visibilidad que yo”. Echevarría decía alto y claro que se considera una “afortunada porque con poco puedo hacer mucho, puedo dar visibilidad, que es al final lo que muchas veces necesitan”.
Uno de los grandes ausentes de la noche fue Antonio Banderas, quien nunca se pierde esta gala benéfica y que este año también se convertía en uno de los premiados. El actor recibía el premio, a pesar de no estar presente, como embajador de la Organización Mundial del Turismo. Horas más tarde comunicaba en sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus, motivo por el cuál se encuentra aislado.
Tras la emotiva felicitación de Miguel Torres, la actriz no dudó en agradecer a sus seguidores los mensajes de cariño que habían tenido hacia ella en un día tan especial: “fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz”. Tampoco quiso dejar atrás un agradecimiento público a su “amor”, “por ser el mejor cómplice siempre”. El último guiño fue para Daniella Bustamante, que no ha podido estar con ella en este día tan especial. “No sabes cuanto te eché de menos”, aseguraba la influencer.