Esta noche se ha celebrado en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey) una de las grandes citas musicales más esperadas del año, la gala de los MTV VMAs a la que han asistido numerosos rostros conocidos como Selena Gomez, Taylor Swift, Rita Ora, bebe Rexha o Shakira.
La ceremonia, dirigida por Nicki Minaj, ha contado con las actuaciones de Maneskin, Cardi B, Karol G o Shakira, con la que Taylor Swift se desmelenó coreando sus canciones.
La cantante colombiana ha recibido el prestigioso Vídeo Vanguard Award, un premio que ya tienen en su poder otras reconocidas artistas entre las que hay que mencionar a Rihanna, Beyoncé, Britney Spears o Nicki Minaj.
Shakira hacía su aparición en la alfombra roja escoltada por Milan y Sasha, los dos hijos que tuvo junto a Gerard Piqué, a quienes se refirió en su discurso de agradecimiento por el apoyo que le han brindado y literalmente “por animarme y hacerme creer que mamá puede”.
Los tres posaron muy sonrientes en la alfombra roja y con looks coordinados de la firma italiana Versace.
Posaba en la alfombra roja con un look de estilo sirena que ya exploró en el vídeo de “Copa vacía” junto a Manuel Turizo, en el que sufrió un peligroso accidente, para el que ha elegido un vestido de Atelier Versace confeccionado en malla de lentejuelas doradas con una pequeña cola, de escote caído, espalda descubierta y aberturas en los costados que evidenciaba su buena forma física, un estilismo que ha completado con su larga melena rizada.
Pero Shakira tenía reservado un segundo modelo de Atelier Versace, un vestido de color celeste con aberturas cut-out en el pecho y una enorme abertura en el delantero de la falda, decorado con los ya míticos imperdibles que Gianni Versace convirtió en leyenda. El complemento perfecto fueron unas sandalias doradas de plataforma XXl.
Pero la alianza de Shakira con Donatella Versace no acabó aquí, la cantante colombiana también ha confiado en la firma italiana para vestir a sus hijos que aparecieron junto a su madre en la alfombra roja completamente coordinados con ella.
Shakira ha elegido para Milan y Sasha dos conjuntos tipo chándal idénticos, compuestos por una sudadera con capucha negra con el característico estampado Barocco Kids dorado en las mangas y un motivo de medusa en la espalda (295-320 euros) y un pantalón negro (295-320 euros) con dos paneles laterales en el mismo estampado.