Un posado para los medios, pero sin hacer declaraciones. Así llegaba Rosalía al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde se celebra la gala de los Premios Grammy Latinos.
Confirmada su actuación en la gala de esta noche, ya se sabe quién será quien abra la gala. Las especulaciones no han cesado desde que a través de redes sociales de las que se deduce que va a ser algo grande y contará con palmeros y artistas flamencos.
La catalana, autora de éxitos como ‘Malamente’ o ‘Motomami’, está nominada en la categoría ‘Mejor canción del año’ por su éxito 'Despechá'. Su presencia es en cada alfombra roja es una de las más esperadas y sus estilismos son analizados al detalle. Esta noche sabíamos que no iba a defraudar, y no lo ha hecho con su elección apostando por un look ‘todo al negro’ con transparencias, en el que el maquillaje y en concreto sus cejas, han acaparado todo el protagonismo.
Rosalía ha optado por un modelo de alta costura protagonizado por las transparencias firmado por Balenciaga, que evidenciaba la buena forma física de la cantante.
La artista ha optado por un vestido de Balenciaga de la colección de alta costura primavera/verano 2024 de inspiración española, un modelo largo con cola de silueta sirena y ajustado al cuerpo, con escote barco y mangas largas, confeccionado en encaje negro y con detalles de piedras y lentejuelas que aportan brillo y textura al vestido.
Bajo las transparencias, una braguita-tanga negra evidenciaba la buena forma física en la que se encuentra la cantante. El look lo ha completado con unos sencillos zapatos de salón negros.
El look de belleza por el que ha optado la catalana parte de un maquillaje ‘efecto buena cara’ en el que el rubor de las mejillas y las cejas han acaparado todo el protagonismo. Se trata de un recurso estilístico que simula unas cejas partidas con efecto felino que se consigue peinándolas hacia arriba para posteriormente agruparlas con fijador y dibujar con base de maquillaje unas rayas que le dan una apariencia.
En cuanto al cabello, ha optado por una de sus versiones más flamencas, una melena extralarga y rizada partida con raya en el centro de la que escapa un pequeño mechón que cae sobre la frente, una reinvención del estilo que popularizó la cantante y actriz española Estrellita de Castro.
Te interesa:
Momentazo en los Grammy Latinos 2023: una invitada se cae en la alfombra roja