La cantante Malú ha conseguido acaparar todas las miradas con los dos impactantes estilismos que ha elegido para algunos de los actos previos a la gala de los premios Grammy Latinos que este año se celebran en Sevilla.
La artista, que está centrada en su nuevo disco con el que quiere celebrar sus 25 años de carrera, ha posado con dos modelos de estilos muy alejados a los que a los que solía recurrir en las alfombras rojas. El primero, elegido para la fiesta en honor de Alejandro Sanz, fue un vestido blanco con detalle cut-out en el abdomen. El segundo, para la gala Person of the Year, un radiante vestido-joya de escote asimétrico en color rojo carmín.
Visiblemente más delgada y atlética, la sobrina de Paco de Lucía ha experimentado un cambio radical de estilo, dejando de lado su etapa más cañera para dar paso a looks mucho más sofisticados y pulidos.
Durante años, el estilo de Malú ha estado ligado a los monos ultra ceñidos, los minivestidos brillantes acompañados de altísimos tacones, los corsés, el cuero, el negro y una inconfundible melena que suele llevar suelta y peinada con raya en medio.
Ahora las cosas han cambiado y el pasado martes acudía a para la fiesta en honor de su amigo Alejandro Sanz vestida de blanco impoluto con un modelo de corte recto ajustado a su silueta, de manga larga, hombreras pronunciadas y detalles de abertura en el escote, para crear una forma de corazón decorado con un broche dorado en forma de león, y en el abdomen. La cantante optaba por completar su look con joyas doradas y su clásica melena peinada con raya en medio y peinada con ondas suaves.
En la gala Person of the Year, que se otorgaba este año a la cantante Laura Pausini, Malú acudía junto a muchos otros artistas como India Martínez, Alejandro Sanz, Niña Pastori y Ana Mena, con los que compartió escenario para interpretar ‘La soledad’, uno de los temas más reconocibles de la artista italiana.
De nuevo, la cantante madrileña impactaba con un modelo rojo del diseñador Rubén Hernández. Se trata de un vestido de silueta ajustada con una pequeña cola, confeccionado con tejido de lentejuelas rojo carmín, de escote asimétrico con detalle de flor en tres dimensiones y larguísima abertura en la pierna.
Para este impactante look, Malú apostó por joyas de oro y diamantes de la colección de alta joyería de la firma Mumit y recogió su melena en una coleta alta muy pulida que estilizaba aún más su ya trabajada figura. La cantante no fue la única que lució elegante esa noche especial que muchos rostros importantes de la música no quisieron perderse.
Para celebrar a Laura Pausini, que ha contado que se siente “la italiana más orgullosa de ser latina y promete no dejar de componer en español”, acudieron al concierto y a disfrutar de la cena, además de Malú, Ana Mena, Pablo López, Ana Torroja o David Bisbal, Rosanna Zanetti, India Martínez, Beatriz Luengo, Yotuel Romero o Anitta.