Hace solo dos semanas, Inés Hernand presentaba a su pareja a través de una publicación en sus redes sociales en la que, sin embargo, apenas se podía apreciar el rostro de Guillermo Camacho. Ahora, durante la alfombra roja de los Premios Ídolo, la presentadora ha posado por primera vez en un evento junto a su chico.
El pasado 27 de febrero, solo unos días después de San Valentín, Inés Hernand anunciaba a sus seguidores la noticia de que su corazón está ocupado. Y es que no solo en lo profesional sino en lo personal, la madrileña está viviendo una de las mejores etapas de su vida.
Ahora, unos días después de hacer oficial su romance con Guillermo, ambos han asistido a la gala de los Premios Ídolo, que ha comenzado esta noche a partir de las 21 horas. Unos minutos antes, han posado juntos y han sido fotografiados por los medios allí presentes, dejando ver el feliz momento por el que están pasando y dando así un paso más en su relación.
Guillermo Camacho, también conocido como ‘DJ Verse’, es un rapero y productor de 36 años, cinco más que Hernand, procedente de Fuenlabrada. Aunque por aquel entonces se desconocía su identidad, ya en la alfombra roja de los Premios Feroz, celebrados el pasado 26 de enero, Inés hizo referencia a su chico: "Me he echado un rollete de Fuenlabrada, que espero sea mi marido", explicó, dejando ver además con sus últimas palabras que está más que ilusionada con su nuevo idilio.
Posteriormente, el pasado mes de febrero subía la primera fotografía pública de los dos juntos, en la que además escribía su deseo de mostrarlo al mundo: "Ya sabéis que enseño más de mi curro que mi vida personal, pero hay cosas que son inseparables del día a día, así que naturalizarlo con esta comunidad fantástica me parece siempre bien", contextualizó.
Del mismo modo, quiso dar una declaración con la que ofreció más detalles sobre la personalidad de su novio: "Es que es inteligente, divertidísimo, generoso de cojones, consecuente, reflexivo y sosegado”, comenzó escribiendo.
Para finalizar el mensaje, no dudó ni un segundo en hacer alarde de su situación sentimental actual y gritar así su amor a los cuatro vientos: “Estoy enamorada, chicas. Esto se aplaude", afirmó.
La comunicadora acudió a la gala por ser una de las nominadas. Hernand optaba a galardón en la categoría de Premio Ídolo a Conciencia Social, en la que competía con Carolina Iglesias, Carla Galeote y Alan El Ruedas. Y tras escuchar su nombre como vencedora y subir al escenario del Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, pronunció un reivindicativo discurso que ha tenido gran acogida en redes como X (antes Twitter).
Inés agradeció al jurado por escoger a una mujer "que dice y representa el progresismo, que habla de antirracismo, de feminisimo, de anticapitalismo y de anticapacitismo". En relación a esta última cuestión, mencionó a su compañera en el podcast 'Saldremos Mejores', y amiga Nerea Pérez de las Heras, parafraseando una cita suya ("Lo contrario al debate es la dictadura"), y alertando sobre el avance de la ultraderecha. Para concluir, tuvo palabras también para la dramática situación en Palestina: "Stop, alto el fuego en Gaza, estamos asistiendo a un genocidio en directo, más de 30.000 personas han muerto a manos de Israel", reivindicó, entre aplausos.