La sevillana Vicky Martín Berrocal, ejerciendo de anfitriona de su ciudad natal, no ha querido perderse el que promete ser el eventazo musical del año en su ciudad. La diseñadora, que llegaba a la alfombra roja junto a su amiga Eva González, ha optado por el color negro como protagonista de su look para los Grammy Latinos 2023, un tono que promete ser uno de los más repetidos de la noche.
La colaboradora de televisión no ha querido pasar desapercibida en una noche llena de estrellas y ha optado por un modelo de Victoria Colección, la firma de novias, fiesta y madrinas que creó en 2016 y que también ha vestido esta noche a su amiga Eva González, que optó por un modelo plateado.
La sevillana ha elegido hacer un cambio en su estilo de vida combinando un tipo de alimentación más saludable con algo de ejercicio, una apuesta que ha sido clave para que ahora luzca una figura mucho más estilizada que, además, ella potencia con la elección de patrones y colores adecuados.
El modelo elegido por Vicky Martín Berrocal está compuesto por un vestido y una pieza de abrigo muy llamativa, que han sido confeccionados por Victoria Colección en exclusiva para ella.
La ex de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha elegido un vestido largo confeccionado en pailletes negros, de manga larga y rematado con una pequeña cola. Completa su estilismo con una abrigo corto de gran volumen confeccionado con plumas negras en el que destaca la línea del bajo de plumas grises.
Vicky Martín Berrocal, que se ha convertido en una auténtica experta dando tutoriales de maquillaje a través de su cuenta de Instagram, ha optado por un maquillaje muy sofisticado para la noche de los Grammy Latinos.
La apuesta que ha hecho la sevillana para la noche de la música latina es una piel luminosa, hidratada y uniforme, con un poco de rubor en las mejillas y labios brillantes casi nude, un maquillaje suave que ha ayudado a convertir los ojos en los auténticos protagonistas. En cuanto a los ojos, la sevillana ha optado por maquillarlos en tonos ahumados y añadir varias capas de máscara de pestañas.
En lo que se refiere al peinado, Vicky ha optado por uno de sus clásicos de indudable inspiración española, un recogido pulido que ayuda a estilizar el cuello.