Chenoa optó por el negro, una apuesta segura: blazer de cuero y top con destellos, la cantante está radiante tras anunciar su compromiso y nuevos proyectos profesionales. Por su parte, Edurne deslumbró con un espectacular conjunto de dos piezas metalizado plisado, con un pronunciado escote y accesorios a juego en tonos dorados. Para el pelo, la cantante salió de su zona de confort y optó por un efecto mojado.
Carlos Baute, quien actuaba con Edurne lució un look a juego con el de su compañera. Pantalón blanco y camiseta negra con detalles en dorado. ¡Lo que no se esperaba es que Edurne se cambiara para la actuación!
Durante la noche, Aitana sorprendió luciendo dos aplaudidos looks. La cantante decidió utilizar uno para el evento y, otro distinto, para su esperada actuación.Durante el photocall, la cantante salió de su zona de confory y dejó a un lado los conjuntos de dos piezas a los que nos tiene acostumbrados. Con un 'little black dress', el vestido de la temporada, y sandalias de tiras negras, Aitana irradiaba luminosidad. Maquillaje a manos de Alex Saint, la maquilladora de confianza de otras vips como Dulceida, y para el pelo, su tradicional flequillo y una melena más rubia de lo habitual y con unas ondas muy románticas a manos de su íntimo Jesús de Paula.
Pero durante su actuación, Aitana dejó a un lado las formalidades y escogió un look con el que seguro se siente mucho más cómoda en el escenario. Total look turquesa de flecos, compuesto por un top y unas mallas de ciclista, ¡y cómo no!, las tradicionales sneakers con maxi suela blancas a las que nos tiene acostumbrados y que luce en cada uno de los conciertos de su gira, ¡comodidad y estilo!
Aitana no fue la única triunfita que se dejó ver durante la gala. La cantante se reencontró con su ex Cepeda y con algunas de sus compañeras. Para el evento, Ana Guerra eligió un vestido menta pastel, uno de los colores de la temporada, con escote, fruncidos y maxi hombreras, un toque ochentero que volveremos a ver en todas las tiendas. La cantante adornó su vestido con unas minimalistas sandalias de tiras y tacón de aguja y una coleta.
Miriam Rodríguez, sin embargo, no arriesgó nada. La cantante lució una biker de ante en tono buganvilla y también con volumen en los hombros. Pantalón pitillo negro y botines de plataforma en el mismo tono. Miriam le dio el toque a su look con su pelazo rizado.
Cepeda optó por una camiseta básica blanca, unos jeans con zapatos de antelina marrones y muchas pulseras y collares que le daban un toque cool al outfit.
Beatriz Luego dio la nota de originalidad con su look. La cantante eligió un conjunto de dos piezas y satén, multicolor y con un estampado que fusionaba el estilo Versace con la muy en tendencia bandana. Rojo, combinado con tonos pastel y unos stiletto en nude.
Marta Soto e India Martínez optaron por el negro corto. Cuero en el caso de India y brillos y lentejuelas en el de Marta. Ambas también con pelo suelto y sandalias negras. Sin duda, dos formas muy distintas de llevar un 'little black dress'. ¿Quién lo lleva mejor?
Rollo bohemio rockero, camisa estampada o traje y camiseta: tres estilos de los más diferentes.
A pocas horas de darse el 'sí, quiero', Melendi fue uno de los invitados estrellas de la gala. Camiseta blanca con patchwork psicodélico y pantalones de flores estampados. ¿Con qué nos sorprenderá hoy en su boda? ¿Optará por los estampados que tanto le gustan?
Además, Melendi coincidió con sus amigos Laura Pausini y Bustamante. La italiana optó por vestido de glitter y botas altas, mientras que él lució un traje negro, con botas y cadenas doradas. ¡Ni que se hubieran puesto de acuerdo!
Merche impactó con un vestido rojo, con flecos, formas geométricas y sandalias de plataforma metalizadas. Alaska, combinando nude y negro. Transparencias, gasa, ¡y unos súper zapatos con estrellas! Estopa, con camisas negras y jeans desgastados.
Además, durante la noche también pudimos disfrutar de las actuaciones de varias de las bandas del momento. Los chicos de Morat, siempre fieles a su estilo: camisas escotadas, sombreros y botines cowboy; y Efecto Pasillo con camisas estampados a juego.