Demet Özdemir ya se ha puesto manos a la obra. La protagonista de 'Erkenci kus' y 'Habitación 309',, que adquirió hace unos meses una impresionante mansión por cuatro millones de liras turcas en un residencial de lujo en el distrito de Zekeriyaköy, ya ha demolido el interior de su nueva vivienda para remodelarla por completo y ponerla a su gusto. Así lo ha mostrado la propia actriz en su perfil de Instagram, donde ya ha compartido la primera imagen de su nuevo hogar.
Nada más conocerse la adquisición de la casa por parte de la actriz, varias marcas se pusieron en contacto con ella para participar en el proyecto de remodelación y decoración y la actriz ya parece haber tomado una decisión al respecto y ha confiado la reforman a la arquitecta Pınar Bacaksız Ünalan. "Amo a las mujeres exitosas y fuertes Pinar Usta es la arquitecta con más talento", ha escrito junto a la imagen en la que se ve a la diseñadora de interiores trabajando, taladro en mano, en el interior de la vivienda.
Pese a que ya se han realizado algunos avances, todavía queda mucho trabajo por delante por lo que mientras termina con las obras, la actriz sigue instalada de alquiler en la que ha sido su casa en los últimos años. Situada en el barrio de Arkadent, la residencia de la actriz es una gran casa de dos plantas, con un amplio jardín y piscina.
Quienes seguro que ya han visto la vivienda y están al tanto de como va el proyecto son Derya y Volkan, los hermanos mayores de Demet. La actriz mantiene una excelente relación con ellos. Son su gran apoyo y siguen siendo una pieza fundamental en su vida, tal y como demostró a través de sus redes durante el confinamiento. "Os echo tanto de menos", les escribió tras varias semanas sin verles. Y es que los tres hermanos, que se mudaron a Estambul cuando la benjamina de la familia tenía apenas siete años, aprovechan siempre que la agenda de la actriz se lo permite para pasar tiempo juntos.
La reina de la comedia romántica se ha pasado al drama y pronto podremos verla en este nuevo registro en Divinity. El éxito de 'Erkenci kus' le ha brindado a la actriz una gran oportunidad y le ha permitido explorar un nuevo registro. Por primera vez desde que debutó en el mundo de la interpretación, Demet protagoniza una historia dramática.
En 'Mi hogar mi destino', la serie que coprotagoniza con Ibrahim Celikkol ('Amor en blanco y negro'), se mete en la piel de Zeynep, una joven de origen humilde que vive volcada en su trabajo para así poder sacar a su familia adelante. Sin embargo, su tranquila vida cambiará con la aparición de Mehdi, un hombre complicado del que se enamora inmediatamente.
Pero mientras llega ese momento y se confirma la fecha del estreno de la esperada primera serie dramática de Demet Özdemir, puedes seguir disfrutando de la actriz turca de moda de lunes a viernes en Divinity en 'Habitación 309'. ¿Qué pasará entre Lale y Onur cuando se descubra que el empresario tiene una hija secreta? Todo puede pasar y por eso no te puedes perder ningún capítulo de la serie. De lunes a viernes a las 18:00 horas, solo en Divinity.