Aunque lo intenta, Onur no puede contarle a Lale la verdad sobre Duru. Lo mejor es guardar silencio hasta que las cosas estén mucho más claras. Sin embargo, entre sus planes no está alejarse de su hija. Escuchar a su mujer contar lo mucho que le ha marcado la ausencia de sus padres le hace tomar una decisión respecto a la pequeña. Duru empezará a formar parte de su vida y decide organizar un primer encuentro con ella y con su madre. ¿Qué pensará Lale cuando lo descubra?
Pero Onur no será el único que iniciará un iniciar un acercamiento a la pequeña y establecer lazos con ella. "Duru es mi hija y la podéis conocer", les dice a sus padres, que aunque se muestran un poco reticentes en principio finalmente acceden a organizar una cena y conocerla lo antes posible.
Por su parte, Yildirim no se dará por vencido e intenta recuperar la confianza de sus hijas. No será fácil. Yildirim no tardará en descubrir que, aunque ahora lo han superado, durante estos años sus hijas se han sentido solas y abandonadas y tras hablar con Onur toma una inesperada decisión y se muda cerca de ellas.
La vida de Lale y Onur está a punto de ponerse patas arriba. La llegada de Özge y su hija, la recién estrenada paternidad del empresario, la llegada de Yildirim y su deseo por recuperar el cariño de sus hijas ha complicado la plácida vida del matrimonio. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Podrán superar estos nuevos obstáculos que han aparecido en su vida? Si quieres descubrirlos no puedes faltar a tu cita con 'Habitación 309' en Divinity. De lunes a viernes a las 18:00 horas, solo en Divinity.