Yeliz lo ha logrado. Después de que Emre descubriera su maquiavélico plan para echar a Hicran de la mansión y de que el empresario la echara de la casa sin ningún tipo de miramiento, la malvada de esta apasionante historia ha logrado darle la vuelta a la situación poniendo en marcha un nuevo plan. Consciente de la bondad del hombre al que ama, Yeliz regresa a la mansión tras haber provocado su propio atropello. Un incidente sin importancia pero que le ha servido para que él se replantee la situación ante la presión de la abuela de su hija. "Esto pasa por echarla de casa sin motivo. Se ha quedado en la calle sin tener a donde ir. Ese canalla la vería caminando sola y quiso robarla y la arrastró por la acera", le dice a Emre, que sintiéndose culpable después de lo ocurrido accede a que Yeliz regrese a la casa de los Aksoy.
Ya instalada de nuevo, Yeliz pondrá en marcha la segunda fase de su plan. Y para ello contará con el gran apoyo de Aliye. Juntas planearán la escapada al chalet familiar para poner fin al distanciamiento. Yeliz tiene una oportunidad de oro. En el próximo capítulo, Yeliz planea hacer la paces con Emre aprovechando su escapada al chalet. "Se derretirá el hielo entre Emre y yo", le dirá a su tía.
Aunque ya es consciente de hasta donde puede llegar Yeliz, Emre ha vuelto a caer en su trampa y ha accedido a que vuelva a la mansión sin sospechar que podría estar poniendo en peligro a su propia hija y a Emre. ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Yeliz en su obsesión por casarse con Emre? ¿Logrará su propósito de seducir a Emre? Si quieres averiguar qué ocurre con los protagonistas de esta emocionante historia, no puedes faltar a tu cita diaria con 'Hicran: en busca de mi hija'. De lunes a viernes a las 22:30 horas, los nuevos capítulos de estreno. Solo en Divinity. ¡No te lo puedes perder!
Si quieres disfrutar de 'Hicran: en busca de mi hija' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!