Si para muchas personas los números siempre estarán ligados a las matemáticas, para otros pueden tener un significado completamente diferente y un poco más espiritual. Quienes creen en la numerología consideran que determinados números poseen un significado especial, poseen un simbolismo que conviene tener en cuenta porque pueden transmitirnos mensajes a lo que conviene estar receptivos para poder entender su significado.
Hay números a los que nunca prestamos atención hasta que nos damos cuenta de que se han convertido en una constante en nuestras vidas, los encontramos sin querer y llaman nuestra atención. Los vemos en el portal de una casa, se convierten en la hora a la que siempre miramos el reloj sin darnos cuenta… en esos casos, lo mejor es prestar atención y buscar qué es lo que quieren decir, porque es muy probable que el universo esté tratando de mandarnos un mensaje.
Si el número 555 se ha convertido en una constante en tu vida, prepárate, porque se avecinan cambios. Eso, en pocas palabras, es lo que quiere decirnos este número, que se asocia con movimiento, progreso, libertad y adaptabilidad, y que implica cambios profundos, desarrollo y transformación.
Es probable que este número triple llegue a tu vida en un momento de transición, por lo que podría entenderse casi como un aviso de que vienen cambios en diferentes áreas de nuestra vida. La transformación es inminente y conviene estar abierto a las nuevas oportunidades que pueden producirse.
Este no es el único significado que se le atribuye, también se entiende como un toque, una llamada de atención para comenzar a priorizar nuestro propio bienestar, centrarnos en lo que es importante de verdad para nosotros y, sobre todo, nuestro beneficio. Esto en ocasiones implica dejar cosas atrás o pasar por un proceso doloroso, lo importante es recordar que es para mejor y que el resultado valdrá la pena. El 555 nos invita a confiar en el proceso.
Aunque el 555 no está necesariamente relacionado con un área concreta de la vida, puede aplicarse tanto a lo laboral como a lo personal o lo económico, lo cierto es que suele asociarse con el amor por el propio significado del número 5, que representa el amor y la libertad de expresión. En el amor, el 555 se asocia también con cambios y algunos de ellos hacen referencia a las dinámicas en la relación.
También invita a dejarse llevar, dejar de darle tantas vueltas a las cosas y aprender a disfrutar del momento, sin pensar tanto en lo que puede venir después, que sea el corazón el que manda. Por otra parte, este número también puede ser clave para señalarnos que es el momento de soltar algunas relaciones o vínculos que no nos hacen bien o que no son lo que necesitamos. Una vez más encontramos esa necesidad de priorizarnos y establecer cambios al respecto, la libertad está presente, así como la transformación.
El 555 nos habla de nuevas oportunidades, pero también de confiar en uno mismo y de arriesgar, confiando en el que el resultado final es mejor, los cambios nos llevarán a donde queremos y merecemos estar.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail