Si te gusta el mundo místico y buscas un plan diferente para pasar un rato divertido junto a tus amigas, hay un plan perfecto para ti. Se trata de un bar en el centro de Madrid que ofrece la posibilidad de disfrutar de un cóctel mientras te leen el tarot, te hacen la carta astral o disfrutas de otras muchas sorpresas.
Y si no te gusta el mundo de lo oculto y lo misterioso, tampoco tendrías problema, porque la carta que ofrece de cócteles tematizados y los diferentes espectáculos que ofrece este lugar, te harán pasar un rato muy divertido igualmente.
Estamos hablando del club Médium, situado en pleno corazón de Madrid, en la calle Pez a la altura del número 18, y con un equipo formado por el mentalista Pablo Raijenstein, el bartender y “maestro de pócimas” Hugo Boscovich, especialistas en ciencias ocultas, camareros y un cocinero.
Esta coctelería ofrece cuatro espacios para poder disfrutar de las diferentes experiencias que ofrece a sus clientes:
Como describen en su web, todo esto lo podrás vivir en “la única coctelería ocultista de Europa al estilo de los salones victorianos. [...] Durante la visita podrás sentarte en una de nuestras mesas parlantes, maravillarte con nuestros objetos mágicos, conocer la historia de los espiritistas más célebres y deleitarte con manjares y cócteles únicos”.
El bar ofrece durante toda la semana, y a partir de las 19.00 horas, diferentes actividades relacionadas con las artes ocultas. Así, los lunes y los sábado se puede disfrutar de sesiones de tarot, los martes serán de grafología, el miércoles es el turno de la carta astral, los jueves los clientes pueden asistir a sesiones de magia e ilusionismos, los viernes es el turno de la lectura de mano y los domingos Pablo Raijenstein, mentalista y fundador del club, realizará sus experiencias mentales.
Todo esto estará acompañado de cócteles temáticos, para cuya creación el club ha contado con el asesoramiento de uno de los principales especialistas en el mundo de la coctelería: Javier Caballero. Los nombres de los mismos no pueden estar más en la línea del lugar, así podrás degustar un ‘Cuadro Maldito’, una ‘Casa Encantada’ o una ‘Premonición’, entre otros muchos. Y, además, también se ofrece una carta de ‘finger food’ que se degusta en una vajilla con creaciones únicas de los artistas Bottesi y el Taller de Piñero.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail