Melisa Aslı Pamuk está enamorada de nuevo. Según apunta la prensa turca, la inolvidable Asu de 'Kara Sevda', mantiene una relación con Mahir Ağva, un conocido jugador de baloncesto turco que actualmente milita en las filas del Galatasaray, un equipo de la primera división del país y que tiene su sede en Estambul.
Aunque la pareja aún no se ha pronunciado sobre los rumores, los medios turcos señalan que la actriz y el deportista se conocieron a través unos amigos que tienen común y que la relación comenzó hace apenas unas semanas. Sería el principal motivo por el que ambos prefieren mantener este incipiente romance en la más estricta, por lo que, de momento prefieren no seguirse en redes sociales.
El nuevo amor de la actriz turca ha llegado a su vida seis meses después de su ruptura con el también actor Mustafa Mert Koç, a quien conoció a principios del verano pasado y rápidamente su romance saltaba a las portadas de la prensa del corazón. En julio, todos los medios se hacían eco de esta relación. Desafortunadamente, el amor les duraba poco. Apenas dos meses después de hacerse público su amor, comenzaban los rumores de ruptura. En septiembre, los medios apuntaban a que la pareja podría estar atravesando su primera crisis. Una crisis que no pudieron superar. La pareja se dejaba de seguir en redes sociales y pocas semanas después se confirmaba la separación definitiva.
Aunque ya era un rostro conocido en su país gracias a haber conseguido el título de Miss Turquía en 2011 y haber participado en varias series, su fama se disparó con su participación en la exitosa 'Kara Sevda'. Su papel de Asu Alacahan la convirtió en una estrella internacional e hizo que se enamorara de su profesión. Y es Asu era un papel complejo, lleno de matices y dobleces que le permitió explorar diferentes aspectos del ser humano. "Todos usamos una máscara que muestra un lado diferente de nosotros mismos, un lado diferente del que tenemos en casa, así que creo que un papel así es más real. Cuando un personaje puede ser malo y bueno al mismo tiempo, como en la zona gris, me parece más real", decía años después la intérprete, que aseguró que compartía ciertos rasgos con su personaje. "Siempre habla en un tono realmente calmado con todo lo que hace y es así es como yo soy en la vida real. Si quieres escucharme, escúchame. No tengo que gritar ni hablar más alto para que me escuchen", confesaba.
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!