El verano está trayendo muchos y sorprendentes nuevos romances en Turquía. Los actores más populares del país otomano están revolucionando las redes con historias de amor que han pillado por sorpresa a todos sus fans y que está ocupando páginas y páginas en las revistas del corazón del país. La prensa rosa no da abasto estos meses en el país otomano en los que cada semana está saliendo a la luz nuevas relaciones). A los recientes noviazgos de Alina Boz y Umut Evirgen, de Demet Özdemir y dj Sergio y al de Bahar Şahin con el cantante español Joan Garrido se une ahora el de Melisa Aslı Pamuk y un exitoso futbolista turco.
Sí. La malvada Asu de 'Kara Sevda' está de nuevo enamorada. Pero no del futbolista con el que se le había relacionado en los últimos meses. Después de los insistentes rumores que la vinculaban con el jugador del Fenerbahçe Altay Bayındır, el verdadero amor de la actriz ha salido a la luz. La prensa no estaba desencaminada. Un futbolista es quien ocupa el corazón de la intérprete y él ha sido el encargado de confirmar un noviazgo totalmente inesperado. Se trata de Yusuf Yazıcı, jugador del Lille, un equipo de la primera división francesa, quien hace unos días publicaba en sus redes una imagen de la actriz acompañada de un corazón que puedes ver en el siguiente vídeo, en el que además te contamos todo sobre el futbolista.
Muy tímida y muy discreta con su vida privada, la actriz guarda silencio sobre esta nueva historia de amor que ha iniciado con el futbolista. De hecho, en la imagen con la que han hecho pública su relación, la actriz mantiene una actitud esquiva y juega a ocultar su rostro en la imagen. Sin embargo, aunque no quiere mostrarse abiertamente, lo cierto es que la imagen y el hecho de que el futbolista la haya publicado demuestra que este romance va viento en popa, algo que ha alegrado enormemente a los seguidores de la exitosa actriz.
Melisa Aslı Pamuk está viviendo un momento muy dulce. Y no solo en el amor. En lo profesional la actriz tiene un nuevo proyecto entre las manos que le ha hecho especial ilusión al reunirla con un viejo conocido. Se trata de Kaan Urgancıoğlu, el inolvidable Emir de 'Kara Sevda'. Los dos actores, que en 2017 daban vida a los dos villanos de la ficción que inició el éxito internacional de las series turcas, se reúnen esta vez para participar en un largometraje. Algo que le hace mucha ilusión a ambos. "En 'Kara Sevda' hicimos de hermanos y fue muy agradable para mí. Será muy divertido para mí actuar junto a Kaan. Estoy muy emocionada. Estuvimos muy bien, fue muy fácil para mí, muy agradable. Nos conocemos, nos llevamos bien y me encanta estar en el set con él, es cómodo para mí", contaba recientemente la actriz.