Rüzgar Aksoy, el inolvidable Tarık Soydere de 'Kara Sevda', se ha casado. El actor que dio vida al hermano de Kemal en la mítica serie turca se dado este fin de semana el 'sí, quiero' con la coreógrafa y bailarina Yasemin Sancaklı, a quien el actor sorprendió el pasado mes de enero pidiéndole matrimonio en París, la ciudad del amor, tal y como pudimos ver en sus redes sociales. Sin embargo, desde ese momento, la pareja mantenía en la más estricta intimidad todos los preparativos de su boda hasta que este fin de semana han compartido su felicidad y los detalles de su enlace. Unos detalles de una boda espectacular, que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
Aunque tanto el actor como su ya mujer son de Estambul, la pareja ha optado por celebrar su boda en Polenezköy, un pequeño y pintoresco municipio a las afueras de Estambul que es conocido como la 'Villa de los polacos' por sus orígenes. Convertido en un importante destino turístico en los últimos años al estar rodeado por un extenso parque natural, bosque y praderas de gran belleza y debido a su cercanía con la gran ciudad y su peculiar encanto, el matrimonio ha organizado allí una romántica y campestre ceremonia a la que han acudido sus allegados y sus amigos más íntimos, entre los que no han faltado algunos rostros conocidos.
Aunque no hemos podido ver a ninguno de los actores que compartieron protagonismo con el actor en 'Kara Sevda', otros intérpretes turcos sí que han acudido al enlace. Entre ellos ha destacado la presencia de Bora Cengiz y Yiğit Uçan, quienes fueron los testigos de la boda por parte del novio, que sí ha recibido a través de las redes la felicitación de su compañero Kaan Urgancıoğlu.
Tras un enlace de ensueño, la pareja compartía su felicidad en redes y recibía miles de 'me gusta' y mensajes en su post, en el que han agradecido el cariño que han recibido en este momento tan especial en sus vidas. "Parecía un sueño y pasó... Fue tan hermoso. Agradecemos a todos los amigos que nos dieron su corazón y compartieron nuestros recuerdos. Nos cruzamos con gente maravillosa. Agradecemos a nuestra familia y a todos los amigos que estuvieron con nosotros. Me alegro de que estuvierais", han escrito en la publicación conjunta.
Y nada más hacer público su mensaje, la pareja recibió el cariño no solo de sus seguidores sino que muchos conocidos turcos como Çağla Demir, Yiğit Günal, Aylin Coşkun, Ömer Agan o Didem Balçın Aydın han celebrado el amor de la pareja y han enviado sus mejores deseos a Rüzgar Aksoy y su mujer, que ya ha añadido en el nombre que aparece en su perfil de Instagram el apellido de su ya marido.
La boda de Rüzgar Aksoy no ha sido la única que ha celebrado la familia de 'Kara Sevda' este año. A principios de verano, Kaan Urgancıoğlu, el malvado Emir Kozcuoğlu, contraía matrimonio por sorpresa con la empresaria Burcu Denizer. La pareja se daba el 'sí, quiero' en la más estricta intimidad en el Consulado de Turquía en Atenas. Tan solo los dos testigos que les acompañaron acudieron al enlace, que la pareja tenía la intención de celebrar por todo lo alto a su regreso a Estambul. Y aunque no sabemos si esa celebración se ha producido o no, lo que sí ha salido a la luz es que el matrimonio ya está esperando su primer hijo en común, un niño que nacerá a finales de año o principios de 2024.
Y mientras que Rüzgar Aksoy y Kaan Urgancıoğlu ya han pasado por el altar, para quien también suenan campanas de boda es para Melisa Asli Pamuk. Según ha publicado la prensa turca, la inolvidable Asu se ha prometido con el futbolista del Lille francés Yusuf Yazıcı, con quien confirmó su relación a primeros de agosto. Aunque apenas han trascendido datos sobre su fulgurante historia de amor, los medios del país otomano aseguran que el deportista le pidió matrimonio a mediados de agosto en París.
Pero las buenas noticias de la familia de 'Kara Sevda' no acaban con estos enlaces. En este 2023, Burak Özcivit, el protagonista de la serie, daba la bienvenida a su segundo hijo, Kerem, un pequeño que llegaba al mundo a principios de año en el Amerikan Hastanesi, un hospital privado ubicado en el área de Nişantaşı, en Estambul.