Hazal Filiz Küçükköse tiene una línea roja que no traspasaría por ningún papel: "No puedo renunciar"

  • La actriz ha revelado que no está dispuesta a todo para conseguir un papel en cine o televisión

  • Hazal Filiz Küçükköse ha hablado sobre su nuevo look: "Es divertido, me gusta"

  • La intérprete turca se dio a conocer en España como Zeynep en 'Kara Sevda'

No está dispuesta a todo por conseguir un trabajo. Hazal Filiz Küçükköse, la inolvidable Zeynep de 'Kara Sevda', tiene claro que hay una cosa que jamás estaría dispuesta a hacer por ningún papel. Convertida en una de las actrices más populares de su país, la actriz se ha sincerado sobre esa línea roja que nunca traspasaría. Independientemente del papel que le ofrecieran. Así de segura y contundente se ha mostrado ante la prensa.

En una conversación informal con varios periodistas, la actriz hablaba sobre su ligero cambio de imagen. "Lo cortamos ayer. Estamos probando una nueva imagen. Aún no se ha asentado, pero es divertido, me gusta", ha dicho la intérprete, cuya cuidada melena se ha convertido en una de sus señas de identidad desde que comenzó su carrera. "Valoro mucho mi cabello, por eso me preocupo por él", ha asegurado la intérprete.

Rapar su melena, el límite que jamás traspasaría

Y es tal el 'amor' que siente por su melena, que esa es su gran línea roja a la hora de aceptar su papel. La actriz no está dispuesta a renunciar a ella y no se plantearía coger un papel que supusiera prescindir de ella. "En un proyecto, no puedo renunciar a mi cabello por completo aunque sí puedo tomar riesgos", ha dicho la conocida intérprete, que nunca ha sufrido un cambio radical de imagen.

Y a juzgar por sus palabras nunca lo hará. "Puedo cambiarlo, pero no me lo afeitaría. Puede haber un cambio en el color de mi cabello, pero ya", ha dicho la intérprete, a la que incluso optar por el flequillo ha supuesto un auténtico reto. "Tener flequillo es una decisión muy radical para mí", ha asegurado.

Seray Kaya sí que se ha atrevido con un cambio radical

Y mientras Hazal Filiz Küçükköse se muestra reticente a realizar determinados cambios en su imagen, quien no ha dudado ni lo más mínimo en someterse a un cambio radical ha sido Seray Kaya. La protagonista de 'La luz de mi vida', el nuevo fenómeno turco de Divinity, ha sorprendido en las últimas semanas a sus seguidores con su nueva imagen.

Después de años luciendo una larga y cuidado melena, la actriz le ha dicho adiós y se ha decantado por un corte mucho más moderno, juvenil y sofisticado que resulta muy favorecedor. "Muy moderno, muy bonito, muy europeo. Marcando en belleza", han comentado algunos de sus seguidores en redes tras verla con su nuevo look.