Un robo en la casa del futbolista turco Yusuf Yazıcı ha sacado a la luz el secreto mejor guardado por la actriz Melisa Aslı Pamuk. Seis meses después de confirmarse su noviazgo con el deportista, la prensa turca ha anunciado que la pareja ya comparte casa en Francia, donde él reside puesto que actualmente milita en las filas del Lille.
Aunque la pareja ha sido muy discreta durante estos meses de noviazgo, la ausencia de la actriz en el estreno de su último proyecto, 'Kadınlara Mahsus' generó mucho revuelo. La actriz es la protagonista y toda la prensa contaba con su presencia durante la presentación. Sin embargo, no hubo ni rastro de ella, lo que provocó cierta extrañeza entre los medios. Todos se preguntaban dónde estaba la intérprete y fue su compañera de reparto, Ceyda Düvenci, la que aclaró lo ocurrido. "Melisa no pudo venir al estreno porque un ladrón irrumpió en su casa y le robaron el pasaporte. Está esperando que se lo renueven", explicó a la prensa.
Este robo no habría pasado de mera anécdota de no haber sido porque días más tarde ha trascendido que el pasaporte de la actriz fue sustraído junto al de Yusuf Yazıcı, de ahí que la prensa turca haya confirmado que la pareja ya está viviendo junta en Francia. Un paso previo a la inminente boda que muchos aseguran que tendrá lugar en los próximos meses. Según ha publicado el portal 'Snob Magazine', la documentación se encontraba en la casa del futbolista, que fue allanada mientras él se encontraba en las Islas Feroe jugando un partido de la UEFA Europa League contra el Klaksvik.
Pero la documentación no fue lo único que han robado en la casa del futbolista. Según ha trascendido en los últimos días, los ladrones que irrumpieron en la casa del futbolista también sustrajeron varias pertenencias y accesorios de gran valor.
La historia de amor de Melisa Aslı Pamuk y el futbolista Yusuf Yazıcı se convirtió en uno de los romances sorpresa del verano en Turquía. Ningún rumor ni ninguna sospecha había circulado entre los medios, que relacionaban a la malvada Asu de 'Kara Sevda'con Altay Bayındır, un jugador del Fenerbahçe. No se equivocaban en la profesión, pero sí en el nombre del hombre que le había robado el corazón.
Fue él el encargado de hacer público el romance en agosto con una imagen de la actriz que compartía a través de sus redes sociales. A partir de ahí, las especulaciones comenzaron a surgir. La pareja se colocaba en el punto de mira de la prensa, que no tardaba en publicar que el futbolista ya le había pedido matrimonio y que se habían comprometido. Los rumores de boda no han cesado en los últimos meses y muchos señalan que ambos ya están con los preparativos del enlace. Ellos por el momento no se han pronunciado, pero el robo de los pasaportes y que haya salido a la luz que ya viven juntos aviva los rumores sobre un inminente paso por el altar.