A pesar de las advertencias de Dilek, Iffet y Nil conectan desde el minuto uno y esa conexión le brinda una oportunidad de oro para empezar cocn su particular venganza. Aprovechando que es Cemil quien las lleva en taxi por Estambul, Iffet alaba las virtudes de su jefe y aprovecha la llamada de Betül para provocar a su amiga, haciéndola saber que está con él. La tensión es cada vez mayor y Cemil estalla. "¿Qué crees que estás haciendo? Dime qué hay entre tú y tu jefe. ¿Estabas con él cuando estábamos juntos?", le dice a Iffet, que le deja claro que ella es simplemente una clienta y no le importa nada de lo que esté pasando nada en su vida.
Mientras tanto, Betül no está dispuesta a dejar que Iffet interfiera en su relación y aprovecha que la ha visto con su jefe para contárselo a Cemil y provocar así que la olvide. "Ese hombre era mayor. A lo mejor está casado", le dice su futura mujer, que no imagina que volverá a encontrarse con ella en un club esa misma noche. Molesto, se enfrenta a ella e insiste en averiguar qué hay entre ella y su jefe. "Vete con tu novia. Ahora llevamos caminos distintos. Yo haré lo que me apetezca", le dice a un furioso Cemil.
Por su parte, Ali Ihsan logra ir estrechando su relación con Iffet. Algo que hace enloquecer a Dilek, que le pide a una amiga que busque toda la información posible sobre ella y su entorno con el fin de utilizarla en su contra. Además, intenta poner a Nil en contra de la joven. "Esta chica siempre ha intentado conquistar a tu padre, por eso te trata tan bien. Te está utilizando", le dice a la joven, que cree la versión de su tía y arremete contra la doncella.
El padre de Iffet ha perdido el control. La confesión de su hija Nimet le ha vuelto completamente loco y no está dispuesto a dejar pasar lo que ocurrió con su hija. La hora de la venganza se acerca. El día de la boda con Betül es el día elegido pare ejecutarla. Furioso, se acerca a Cemil y lo apuñala nada más dar el 'sí, quiero'. El joven queda malherido y es ingresado en estado grave en el hospital mientras Ahmet se entrega a la policía.
Por su parte, Iffet se presenta en el hospital y es la primera en verle. Sin embargo, a pesar de la dramática situación, la joven sigue adelante con su venganza. "Habría curado todas tus heridas pero lo has estropeado todo. Mis heridas son más profundas y no dejan de sangrar. Cúrate, recupérate pronto. Aún no has saldado tu cuenta y te aguarda Betül", le dice entre lágrimas justo antes de marcharse y enfrentarse a Betül, que le amenaza con hacer pagar a Ahmet.
En medio de este drama, el señor Ali Ihsan aprovecha para acercarse de nuevo a Iffet y visitarla en su casa para averiguar todos los detalles de lo sucedido. Sin embargo, la doncella miente a su jefe y no le revela qué ha motivado el dramático acontecimiento. Un dramático suceso tras el cual Ahmet se disculpa con su hija. "¿Podrás perdonarme? En cuanto me enteré de lo que te hizo... Dime que me has perdonado para poder dormir. No quiero que hablen más. Tú ya has sufrido suficiente. Eres la única inocente. Os lo he hecho pasar muy mal", le dice a su hija, que no encuentra consuelo ante la situación que están viviendo.
Cemil ha empezado a pagar por lo que hizo. Iffet ha comenzado su venganza contra el que fuera su gran amor pero ha sido su padre quien ha estado a punto de acabar con todo. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita con 'La venganza de Iffet'. De lunes a sábado a las 22:45 horas, solo en Divinity.
Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!