Prometió no volver a hablar en público de su divorcio, pero las posibles especulaciones sobre el motivo que les ha llevado a romper su matrimonio con Ezequiel Garay han alentado a Tamara Gorro a pronunciarse una vez más en el programa en el que colabora. “Dije que no iba a entrar en nada porque en su día hablé y se dijo de todo. Una tiene que aprender de sus errores. Entonces yo me pregunto: ¿ahora qué hago?”, admitía que no sabe cómo debe gestionar esta situación de cara al público.
“¿No hablo y mantengo lo que he dicho por mi salud, porque yo sigo teniendo un problema de salud, por respeto a Ezequiel? ¿Desmiento y ya estoy hablando o no digo nada y parece qué es verdad?”, se mostraba superada por su difícil posición Tamara, que rompía la promesa que había hecho a su ya exmarido y hablaba sobre la posible existencia de terceras personas. No solo ha descartado la deslealtad, también ha aclarado que “no ha pasado nada grave” y que entre ambos sigue existiendo una magnífica relación.
“Evidentemente un motivo para dejar una relación tiene que haber. Es que de verdad, Eze perdóname porque sé que no quieres nada de esto por protegerme a mí pero es que es mentira. No hay ni infidelidades ni discusiones. Es mentira", desmentía rotundamente Tamara, que cree que lanzar este tipo de especulaciones “son ganas de hacer daño”.
Su presencia en un plató de televisión ha tenido lugar dos días después de intervenir por teléfono en el mismo formato. Entonces ya sacaba la cara por su expareja y presumía de los buenos términos en los que han terminado: "Puedes estar separada y que te siga atrayendo esa persona, y sigas compartiendo momentos. Es lo más bonito que puede existir. Mi amor va a ser de por vida hacia él", reivindicó.
Antes de hacerse pública esta triste noticia, Tamara nos contó en exclusiva la decisión que había tomado con respecto al padre de sus dos hijos.
Tal y como puedes ver en el vídeo situado sobre este párrafo, Gorro estaba convencida de que lo que pasase entre ella y el exfutbolista argentino se iba a quedar entre ellos y no se iba a hacer público, sobre todo por la presión mediática a la que estuvieron sometidos con su reciente crisis sentimental. Un propósito que ha tenido que incumplir estos días para defender a su exmarido y aclarar varias informaciones respecto a su divorcio.