La feliz pareja continúa con su viaje de luna de miel visitando diferentes zonas de Sudáfrica. Después de permanecer durante unos días en Ciudad de Cabo, Tamara Falcó e Íñigo Onieva emprenden una nueva aventura y ponen rumbo al parque nacional Kruger. Se trata de una de las zonas de caza más grandes del continente, ubicada en la parte nordeste, en la que conviven en plena naturaleza con distintos animales, desde hipopótamos hasta leones.
La marquesa de Griñón demuestra que no solo es una chica de ciudad y se enfunda en un look de safari para disfrutar de esta etapa de su viaje, en la cual se atreve a estar cara a cara con animales muy peligrosos y de gran tamaño. Tamara Falcó e Íñigo Onieva presumen en sus redes sociales de su gran aventura y comparten todos los detalles de su viaje a través de sus redes sociales.
Los recién casados buscan que nadie se pierda nada sobre su idílica luna de miel, desde los imprevistos que han sufrido al principio de su viaje, hasta su actual destino, con todas las actividades que están realizando. Los tortolitos tienen el privilegio de poder estar con animales en su hábitat, algo que ha dejado boquiabierta a la pareja, la cual enseña su reacción al toparse con hipopótamos a escasos metros de su hotel.
“Mi amor, mi amor, ahí están”, señala Íñigo Onieva al ver al impresionante animal mientras Tamara Falcó observa entusiasmada la escena desde el sofá. El empresario no puede creer lo que ven sus ojos “Room & hippo service”, explica el marido de la marquesa comentando que tienen servicio de habitaciones y de hipopótamos en su hotel.
“Un nuevo capítulo comienza”, así anuncia Tamara Falcó lo que está por llegar en su aventura en Kruger, junto a diferentes imágenes de su lujosa habitación, que cuenta con todas las comodidades para una estancia de ensueño rodeados de naturaleza. La pareja no ha dudado en subirse al coche y comenzar su safari en el que han podido observar muy de cerca a una familia de elefantes, leones, cebras y jirafas que han inmortalizado con sus teléfonos.
Totalmente combinados y adecuados para la ocasión posan Tamara Falcó e Íñigo Onieva vestidos de arriba a abajo como completos aventureros. Un look de safari en el que no han podido faltar los sombreros a juego y unas buenas botas, en tonos beige y marrón para ir en armonía con el entorno que les rodea.
Atrás ha quedado la sucesión de desdichas que han ocurrido desde que se prometieron y tras darse el ‘sí, quiero’, la pareja comienza un nuevo rumbo en su relación. Ambos comparten juntos una de sus grandes pasiones, viajar, y con estos escenarios guardan en sus redes sociales el recuerdo de su apasionante luna de miel.