Miguel Bosé y Nacho Palau han pasado unos días de vacaciones juntos. Cinco años después de su ruptura, y tras unos años de guerra judicial por la filiación de los cuatro menores que nacieron durante su relación, el cantante y el escultor parecen haber enterrado el hacha de guerra y han disfrutado de unas vacaciones juntos en Mallorca, en la finca privada que el artista ha alquilado durante todo el mes de julio.
Según han contado en el programa de Sonsoles Ónega, Diego y Tadeo (los hijos de Miguel Bosé) llegaron a la isla a principios de mes. El propio artista, en una charla con el medio 'Última hora', contaba que ha dedicado estas últimas semanas "a gozar del mar, la montaña y el aire libre" junto a sus hijos. "He cocinado sin parar. He aprovechado el tiempo para hacer confituras, conversar con amigos o leer. Pequeños placeres que no siempre puedes permitirte (...) He elegido Mallorca porque es un lugar que amo", decía sobre sus vacaciones.
Estas semanas de vacaciones, el artista también ha tenido problemas con su voz. Tal y como contó él mismo hace unos meses, su problema surgió hace años por una infección en una muela. Ahora, durante sus vacaciones en Mallorca, el artista tuvo que acudir a la clínica Rotger de Palma por un problema en las cuerdas vocales, como confirman a Informalia varios pacientes que se encontraron con el artista en ese centro sanitario.
También durante su estancia en la isla ha aprovechado para visitar con sus hijos la escuela de tenis de Rafa Nadal. Sin embargo no ha podido coincidir con el tenista, ya que él se encuentra también de vacaciones familiares en el Estrecho de Corinto, tal y como puedes ver en este vídeo de su primer posado familiar desde que nació su hijo en común con Mery Perelló.
Días después de que el cantante se instalase en la isla con sus dos hijos menores, Nacho Palau llegaba a Mallorca con Ivo y Telmo. A raíz de que el juez le diese la razón al cantante y reconociera que no son hermanos, también se aclaraba que deberían pasar las temporadas de vacaciones juntos. Y así ha sido.
Cumpliendo con lo que llevan haciendo desde que rompieron su relación, los cuatro menores que nacieron durante su relación han pasado juntos las vacaciones. La sorpresa ha sido que los dos adultos también hayan compartido estos días en familia. El escultor ha pasado unos días en la finca que alquiló el artista.