Después de la serie de catastróficas desdichas que casi arruinan su boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pensaron que podrían respirar tranquilos una vez pronunciado el tan esperado ‘sí, quiero’. Una vela que casi hace arder el patio principal de El Rincón durante la ceremonia parecía la señal divina (y definitiva) de que ese matrimonio corría peligro. Sin embargo, tal y como expresó la marquesa a posteriori en una entrevista para su revista de cabecera, el hecho de que finalmente pudiesen casarse le hizo confiar.
Ambos tenían por delante una idílica luna de miel con la que olvidarse del molesto ruido mediático que durante meses llevaba generado su relación. Pero claro, con lo que no contaban era que este viaje de novios también traería consigo más de un incidente. Lejos de hacernos ver que lo están pasando en grande, que a ratos también, Tamara ha tirado de honestidad y sentido de humor y ha grabado un vídeo en el que enumera los muchos pormenores que han tenido que sufrir durante su paso por Sudáfrica.
Que si "Johannesburgo es muy peligroso" aunque "solamente" pisaron el aeropuerto, que si "hace un frío de pela" por las noches y se están "congelando" dado que no estaban preparados para las bajas temperaturas, que si el Parque nacional de Kruger lo recomiendan "cien por cien" pero yendo "a la parte privada", a la de las "reservas", que si la excursión para ver el tiburón blanco se la podían haber ahorrado... Una serie de 'noes' que ha compensado la repostería, que a Íñigo Onieva le ha vuelto loco, o la impresionante fauna que les rodea, ya que al parecer están 'conviviendo' con hipopótamos blancos y con una familia de elefantes.
La publicación ha permitido, además, dar cuenta de la interacción entre Onieva y Falcó en la intimidad una vez casados. Aunque el empresario no aparece en la grabación, es quien graba a la marquesa de Griñón. A Onieva se le escucha reír y apuntillar algún nombre y dato que a Tamara se le olvida. Pero también ha habido hueco para un divertido reproche por parte de su ya mujer.
Todo a cuenta del outfit que viste Falcó mientras su marido graba este improvisado 'videoblog'. "No sé por qué siempre me pillas en mallas, llevo vestida de safari todo el este... Pues nada, me pides que haga el vídeoblog, en malla. Cuando me pides que me case contigo, en mallas", ha bromeado la aristócrata en relación al momento en el que Íñigo le pidió que se casase con ella.