Los últimos meses han venido cargados de buenas noticias para Elena Furiase. En lo personal, la actriz ve crecer a sus dos hijos, Noah y Nala, tras convertirse en madre por segunda vez el pasado verano, y ampliar la familia que ha formado junto a su chico, Gonzalo Sierra. En lo profesional, la hija de Lolita Flores vive también un momento dulce tras estrenar su primer libro, 'El mundo secreto de Arbal', y sumarse al reparto de 'Mía es la venganza', la serie protagonizada por Lydia Bosch que puedes seguir cada tarde en Divinity (de lunes a viernes, a las 15:45) en la que interpreta a la empática fisioterapeuta Lucía Serrano.
Tras un curso particularmente intenso, ha llegado ahora el momento de que la actriz se tome unos días descanso en compañía de su familia. Los Furiase-Sierra han escogido la costa española para poder relajarse durante unos días en la playa. Este es el primer verano que pueden disfrutar en compañía de los dos pequeños. Como los progenitores han mostrado en redes sociales, tanto Noah, que este octubre cumplirá cinco años, como Nala que hizo un año el pasado julio, han podido aprovechar el buen tiempo con planes típicamente veraniegos.
Furiase ha compartido una imagen en su perfil de Instagram que resume a la perfección cómo están transcurriendo estas primeras vacaciones de los cuatro. En la fotografía, tomada en la orilla de la playa, se puede ver a ambos progenitores pasándoselo bien con los niños. Mientras Elena corre junto a su primogénito, Gonzalo ayuda a bañarse a la benjamina del clan. La publicación se ha llenado de muestras de cariño de sus seguidores, comentando lo bonito de la instantánea y de la familia que han formado.
Aunque no se ha detallado la ubicación exacta que ha escogido el clan, lo cierto es que Elena siempre ha tenido especial predilección por la costa gaditana, y uno de los hashtags incluidos en su publicación, #miparaíso, parece indicar que efectivamente es donde se han instalado para estos días de vacaciones.
Desde que se estrenó en la maternidad allá por el otoño de 2018, Furiase ha hablado a menudo de cómo está lidiando con esta faceta. Una situación que ha cambiado mucho con la llegada de la pequeña Nala a sus vidas. Recientemente, con motivo de la publicación de su primer libro, Elena exploraba en una entrevista con el diario ABC su experiencia como madre de dos hijos, reconociendo que los pequeños le han cambiado, por completo, sus prioridades y su forma de ver la vida.
La actriz se sinceraba entonces también sobre los sacrificios que ha tenido y tiene que hacer. “El foco de tu vida dejas de ser tú”, confesaba, apuntando que ha dejado de hacer muchas cosas por ellos, que espera retomar cuando Noah y Nala sean mayores. Elena reconocía que, pese a que le gustana las familias grandes, hoy por hoy Gonzalo y ella no piensan en tener más descendencia.