El puente de mayo y el Día de la Madre están a la vuelta de la esquina, siendo ambos momentos perfectos para dedicar un tiempo especial a la familia pero también a una misma. Tanto si eres de las afortunadas que pueden escaparse a un nuevo destino como si decides quedarte en la ciudad y darte un capricho durante estas fechas tan señaladas, a continuación recopilamos una serie de planes e ideas con los que harás de todo, menos quedarte en casa. Y es que no hay nada como disfrutar de la gastronomía, los viajes y algún que otro ‘cariño’ extra para volver con las pilas cargadas. Desde escapadas exprés, brunch, masajes y cenas en entornos ‘deluxe’. Tú decides.
María Casado está revolucionando el sector de la belleza y bienestar a través de sus protocolos faciales personalizados. Especialista en salud integrativa y cuidado holístico de la piel. Ofrece técnicas innovadoras que combinan estética facial, cuidado de la piel de alto rendimiento y tecnología de vanguardia, proporcionando así el mejor plan de autocuidado del que podrás disfrutar y notando mejoras desde el mismo instante.
Los que estén en la capital, ya sea porque deciden quedarse en el puente o porque viajen a Madrid en estas fechas, podrán sentir un viaje experiencial en NÔMADÂ, un restaurante oculto en la ‘Milla de Oro’ que te hace conectar a través de los sentidos con su gastronomía mediterránea, cocktails de autor, música y ambiente. Su excepcional terraza, un oasis rodeado de flores, vegetación y cascadas de agua te sumergen en un entorno agradable y relajado, ¿qué más se puede pedir?
Con toda una variedad de destinos en su red de hoteles, desde ciudades hasta rincones con más encanto, ofrecen el escenario perfecto -y el que más se adapte a cada gusto- para crear recuerdos inolvidables entre madre e hijos. Con diseños modernos y funcionales, en B&B Hotels ofrecen todas las comodidades para garantizar que vuestra estancia sea como alojarse en casa. Además, ofrecen precios asequibles y tarifas muy competitivas para que el dinero sea el menor de los problemas.
Si queréis redescubrir España, os esperan Madrid, Barcelona, San Sebastián, Granada, Valencia, Málaga, Vigo, Jerez, Albacete, Oviedo, Gerona, Figueres, Castellón, Elche, Cartagena, Alicante, Zaragoza, Tarragona, Almería, Murcia, Logroño, Benidorm, Lleida, Vitoria… Desde la compañía te ayudan a elegir destino para que sólo te preocupes de tus vacaciones. ¿Existe un plan mejor para regalar a tu madre que un viaje para el recuerdo? Sabemos que no.
Los que viajan al sur pueden explorar un referente entre los destinos culinarios de España, Nobu Marbella. Una de las experiencias gastronómicas que prometen satisfacer hasta los paladares más exigentes. Es tan relajado y sencillo como emocionante y espontáneo, con un ambiente cargado de buena energía y un distintivo aire de glamour.
Perfecto para los que buscan vivir una experiencia culinaria totalmente completa con este brunch a la carta con exquisitos platos dulces y salados, con cava y mimosas ilimitadas en el restaurante Veraz, perteneciente a The Barcelona EDITION. Situado en el vestíbulo del hotel, la exuberante vegetación con palmeras y macetas que emulan un jardín interior crea una sensación de calma e intimidad en el vibrante centro de la ciudad. Sin duda un plan que no dejará indiferente a nadie.
Si este puente quieres sorprender a tu pareja, a tu mejor amigo o simplemente te apetece disfrutar del atardecer de Madrid, nada mejor que un plan de rooftop. Un vino, una Coca-Cola o un Gin tonic en Picos Pardos Sky Lounge by Martini, ubicado en la azotea de BLESS Hotel Madrid en plena milla de oro, se presenta como una opción ideal para quienes deseen disfrutar del atardecer de Madrid, rodeados de una piscina esmeralda.
Uno de los lugares más solicitados en el sur. En Puente Romano Beach Resort, podrás deleitarte con su elevada oferta gastronómica, en la que encontrarás su recién inaugurado Restaurante GAIA, un restaurante grecomediterráneo, que combina un ambiente cálido con detalles sorprendentes. Relajarte en el spa del hotel y sus instalaciones de bienestar, o disfruta ejercitándote en cualquiera de sus amplias instalaciones deportivas.
Para aquellos que buscan el regalo perfecto para este día, Ron Matusalem cuenta con una propuesta que sorprenderá a las amantes de los rones más especiales. Insólito es el primer ron rosé del mundo, y destaca por su elegancia y aspecto delicado. Se trata de toda una apuesta de la marca por la exclusividad y la singularidad. Además, cuenta con una propuesta de maridaje especial para celebrar el Día de la Madre. Una excusa perfecta para brindar donde tú prefieras.
En plena Costa del Sol, disfruta en primera línea de playa de este maravilloso resort, el primero que Sunset Hospitaliy Group inaugura en nuestro país. En el podrás saborear el auténtico recetario griego en Ammos Greek Restaurant, degustar la verdadera esencia del sur de Italia en Isola Ristorante o desconectar en Azure Beach Club.
La última gran apertura del exitoso grupo Rosi La Loca World, invita al comensal a una experiencia gastronómica y de ocio inspirada en la inmensidad y el misterio del océano donde la realidad se vuelve más auténtica y la fantasía se convierte en el ingrediente principal. Este nuevo concepto, altamente extravagante y maximalista, fusiona infinidad de elementos sensoriales para sumergir al público en una vivencia que va más allá de lo convencional, desafiando a aquellos que se atrevan a sumergirse en sus aguas culinarias. Además, el primer domingo de mayo, el restaurante obsequiará a todas las madres que celebren su día en Bestial By Rosi La Loca un reconfortante masaje de 10 minutos a cargo de una masajista experta.
Los que se escapen a la isla bonita y les encante la música electrónica pueden disfrutar de uno de los locales con la temporada más larga de la isla y una agenda musical inigualable tendrá lugar su Grand Opening el 28 de abril, con un line-up increíble de la mano de Pablo Fierro, Mëstiza, Carl Kennedy o Clint Lee. Una fiesta sin precedentes que se anticipa al verano con la que ir calentando motores.
Haroma, el restaurante de Hotel Heritage de la capital, propone un Día de la Madre diferente en clave de alta cocina. Para este domingo tan especial, el cocinero estrella Michelin Mario Sandoval, chef ejecutivo de Haroma, propone un exclusivo brunch con elaboraciones de vanguardia y producto de excepción, servido en la terraza del restaurante, en la séptima planta. Todo un lujo para el paladar en un entorno inigualable.
Uno de los hoteles boutique con más encanto de la isla donde poder olvidarte del mundo durante este puente. Además de tener cada detalle pensado al milímetro, es tranquilo, perfecto para trabajar y deleitarse con una de las vistas más espectaculares (y los mejores atardeceres). Mejor con una copa de vino en mano.
Los parques presentan un encanto especial y más en esta época del año en la que están floridos y coloridos. Hacer un pícnic y disfrutar del encanto de estos es uno de los planes que no puede faltar en estos días. Ah, y no te olvides de que un pícnic puede ser todo lo saludable que tú quieras, que hay mundo más allá del bocadillo de chorizo. ¿Qué tal una ensalada de pasta tomate cherry y sabrosos bocados de pollo vegetal Heura? ¿O quizá eres más de ensalada de lentejas?