Las vacaciones de Kendall y Kylie Jenner en Mallorca han acaparado todos los titulares de la prensa nacional. Las Islas Baleares continúan siendo uno de los destinos favoritos de los famosos de todo el mundo para disfrutar de unos días de desconexión. En esta última ocasión, las hermanas han pasado unos idílicos días en la costa mallorquina, recorriéndose la isla encima de un exclusivo yate, el favorito de las estrellas que visitan la zona, no apto para todos los bolsillos.
Kendall y Kylie han surcado las aguas del Mediterráneo a bordo del megayate 'Rising Sun', propiedad del estadounidense David Geffen. Las hermanas Jenner han sido las últimas celebrities de una larga lista de famosos que han alquilado este barco en Mallorca para disfrutar de la costa de la isla.
El 'Rising Sun' es uno de los yates más grandes del mundo. Con una extensión de casi 138 metros de eslora y 19 metros de anchura, alberga en su interior 82 habitaciones, tres cubiertas, un gimnasio, una sauna, una bodega de vinos, una sala de proyecciones y una cancha de baloncesto. Con 5 plantas, tiene seguridad privada las 24 horas del día y todo tipo de servicios para ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus huéspedes, con una tripulación de más de 50 navegantes.
El yate se construyó en 2004 para Larry Allison, fundador de Oracle, y costó la estratosférica cifra de 200 millones de dólares, un precio asequible solo para unos pocos privilegiados. Durante la temporada estival, es muy común verlo navegar por el Mediterráneo entre la isla de Mallorca e Ibiza y, durante todo el año, está atracado en el Club de Mar de Mallorca, junto a otros yates de lujo.
Desde su construcción, numerosos rostros conocidos se han hospedado en el 'Rising Sun' durante sus vacaciones en Mallorca, como el matrimonio Obama, Orlando Bloom, Katy Perry, Bruce Springsteen, Tom Hanks, Oprah Winfrey, Jeff Bezos, Leonardo DiCaprio y Mariah Carey.
Las hermanas Jenner han disfrutado de unas idílicas vacaciones en el Mar Mediterráneo a bordo del 'Rising Sun'. Durante estos días, Kendall y Kylie han visitado la zona de Deià y Sóller, situada al noroeste de la isla, visitando los pueblos de Mallorca y probando la gastronomía local, como dos turistas más.
Una de las publicaciones de las hermanas en Mallorca se hizo viral por estar bebiendo la cerveza Estrella Galicia, la que parece haberse convertido su bebida favorita española.
De momento, se desconoce si las hermanas ya han finalizado sus vacaciones en Mallorca o si continúan descubriendo las calas más recónditas y paradisíacas del archipiélago con el superyate. Aún así, no sería de extrañar que Kendall y Kylie volviesen en los próximos meses a las Islas Baleares, ya que se ha convertido en uno de sus destinos favoritos para descansar y disfrutar del mar, el buen tiempo y la gastronomía de Mallorca.
Te puede interesar: