Paula Echevarría no perdona sus vacaciones en Candás ni su visita a Cádiz cada verano, sin embargo, este año, estas escapadas tendrás que adaptarse al ritmo de las grabaciones de la nueva temporada de 'Got Talent', en las que la actriz se encuentra inmersa. En esta edición la mesa del jurado, compuesta por Risto Mejide -a que también vimos prepararse para el concurso-, Florentino Fernández y la asturiana darán también la bienvenida a Tamara Falcó, que se incorpora al formato. Tanto la marquesa como Paula están ofreciendo a través de sus redes sociales algunos adelantos de cómo será esta próxima entrega, sobre todo en lo que tiene que ver con sus looks. Paula ha mostrado uno de los últimos que ha escogido y no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo por el protagonismo que el confiere al pecho.
Abraham Gutiérrez ha sido el encargado de confeccionar este impactante look de la actriz que se apunta con él a la moda de los 'twin set', es decir, conjuntos de dos piezas coordinados. Este tipo de looks tienen muchas ventajas, entre ellas que no hay que devanarse los sesos pensando qué combina con qué, porque la combinación ya viene hecha. Una de las vertientes de esta tendencia son los conjuntos inspirados en pijamas -una tendencia con la que se ha atrevido Carmen Lomana-, pero la artista se ha decantado por otra mucho más llamativa y con un incontestable punto deportivo.
Para las grabaciones del concurso, la actriz ha apostado por un conjunto de Hervé Léger, una marca que apuesta por los tejidos elásticos que se adaptan al cuerpo de la mujer destacando sus curvas. En este caso el set está compuesto por una falda de tubo de corte midi y tiro alto confeccionada en un tejido estriado en horizontal que tiene una cinturilla ancha en contraste.
Sin embargo, la parte más llamativa del conjunto es la superior, pues se trata de un top, de escote a la caja y manga sisa, que se corta a la altura del abdomen, dejando una parte muy pequeña de piel al descubierto. Este top también mantiene el patrón estriado de la falda, pero en la zona del pecho está diseñado con dos aplicaciones circulares del mismo tejido terminadas en punta, que pone todo el foco de atención en esta zona. Se trata de una estructura con un toque futurista, pero que si echamos la vista atrás también nos puede recordar a la estructura de pecho que se veía en los años 50 mucho más puntiaguda que la que se popularizó tiempo después.
De cualquier manera, este tipo es una tendencia emergente que no solo estamos comenzando a ver a nivel nacional, sino que también se empieza a ver en las alfombras rojas fuera de nuestras fronteras. La actriz Simone Ashley lució en la presentación de la última temporada de 'Los Bridgerton', un conjunto firmado por Del Core, que también le daba especial protagonismo al pecho confiriéndole un acabado en punta.
Si algún otro elemento le ha robado la atención al top, en este conjunto, han sido las impresionantes sandalias de Steven Madden a tono con el conjunto, con tiras decoradas con piedras y un altísimo tacón con el que pocas personas, entre las que se encuentran la actriz, se saben manejar. Además lleva pendientes de la firma Fahoma Madrid, una marca que trabaja con resinas italianas, que ya ha colando algún otro par en su joyero.