Alba Díaz ha explotado contra todos aquellos que critican su cuerpo, y es que no es la primera vez que la joven recibe mensajes muy negativos sobre su apariencia. Algo, ante lo que no piensa permanecer de brazos cruzados, tal y como ha demostrado a través de un vídeo en el que aparece bailando y luciendo diversos looks para dejar bien claro que se siente más que orgullosa de su cuerpo.
Del mismo modo, la hija de Vicky Martín Berrocal se ha lamentado por el hecho de que gran parte de las críticas que recibe casi a diario son de mujeres. "Qué pena que la mayoría de comentarios sean de mujeres…", se ha lamentado la joven en sus redes sociales, lanzando un mensaje de lo más significativo a sus seguidores.
Díaz, que pretende dejar muy claro que no le afecta lo más mínimo lo que opinen de ella, también ha aprovechado para desear a sus 'haters' que "ojalá solucionen sus problemas porque la vida es maravillosa". Y es que lo que le preocupa realmente a la influencer es cómo puede llegar a afectar este tipo de comentarios a la gente que está en un mal momento.
"A mí no me van a cambiar el ánimo porque estoy curada de espanto, pero hay mucha gente que está en proceso de abrazarse y quererse", ha sentenciado de manera muy contundente tras mostrar en su vídeo el tipo de ataques y críticas que lanzan en su contra casi a diario. "Con estos mensajes les podéis destrozar enteritos", advierte bastante preocupada.
Es más, Alba Díaz prefiere pensar que todas estas personas todavía están a tiempo de cambiar. "La vida es muy bonita y, de verdad, más vale tarde que nunca", apunta. "Estáis a tiempo de cambiar y enseñarle cosas bonitas a vuestros hijos. Cuidado, el karma existe y lo malo que haces siempre vuelve", concluye a través de una rotunda advertencia.
Por otro lado, cabe destacar que la oleada de odio y maldad que ha podido recibir la joven son realmente alarmantes. Desde aquellos que la acusan de perder el tiempo con sus bailes y no trabajar, a otros que la tachan de hortera e incluso de no tener talento alguno. Críticas que han terminado cansando a Alba, por lo que ha optado por responderles de la manera más original y que seguramente ha dejado sin palabras a más de uno.
Bailando y sonriendo como si no le importase nada, Díaz ha acompañado la publicación con algunos de los cientos comentarios tan dañinos que llega a recibir. Lo que, a su vez, ha generado un gran revuelo y también ha conseguido que muchos usuarios le muestren su apoyo y posicionen a su favor. "No se puede ser más guapa", "Acabo de quedarme muerta con tu vídeo. ¡Qué manera de dar una 'guantá' sin manos cariño mío" o "Me encantaría verlas desde su sofá a todas, eres luz Alba", le han escrito.