Bea Gimeno, una novia moderna para su boda religiosa: pantalón de encaje y chaqueta satinada

Con Mallorca como marco y un montón de influencers como testigos, estos días está teniendo lugar la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón. Los novios han llevado los detalles de este acontecimiento con discreción y era ayer mismo cuando se conocía que ese jueves 5 de septiembre iba a tener lugar la ceremonia religiosa que daría comienzo a tres días de celebraciones. Y es que el día grande de compartir su felicidad con todos sus seres queridos está fijado el próximo sábado 7 de septiembre.

Han sido los propios novios quienes han desvelado uno de los secretos mejor guardados de toda boda y es que hoy han compartido en Instagram un álbum de fotos de esta primera ceremonia donde se muestra el primer look de novia de la influencer. Como creadora de contenido de moda se esperaba de ella un outfit que marcara la diferencia y que aportara inspiración y así lo ha logrado con este conjunto firmado por Helena Mareque. Bea Gimeno se ha decantado para la ceremonia religiosa por un precioso pantalón palazzo confeccionado en encaje.

Lo ha complementado con una chaqueta tipo blazer en un acabado satinado en la que destacaban grandes solapas, bolsillos de plastrón y un único botón forrado del mismo tejido para cerrarla. Este conjunto recoge referencias a la moda femenina, por el encaje, y a la masculina, por la parte superior. Y es que según ha contado la diseñadora gallega a Vanitatis, ella quería hacer un guiño a la sastrería, en referencia a la firma de moda masculina que posee su novio. Debajo de esta ha llevado un top de tirantes confeccionado con flores en tres dimensiones de color blanco.

Ha completado el look con unos zapatos blancos con apertura en la parte frontal y tiras en los laterales, un calzado que ha puesto el toque veraniego al estilismo y ha sumado altura a la novia para hacer que sus piernas, cubiertas por el delicado encaje, parecieran infinitas. Como complementos ha añadido unos pendientes plateados en forma de lágrima, que le han aportado mucho movimiento y el indispensable ramo de novia, también en color blanco, adornado con una cinta del mismo color.

"Bea es una novia que nos inspira un estilo fresco, femenino y una gran sutiliza, es belleza natural en estado puro, y una persona muy bonita. Su historia de amor es como un cuento. Ella es magia pura, encanto y gracia, como dirían los franceses, ella es charme", ha confesado la creadora al citado medio.

Y es que la relación de diseñadora y novia va más allá de estos meses trabajando juntas, pues Mareque fue también la encargada de elaborar el vestido de Bea en la pedida de mano que tuvo lugar en Madrid. Este fue un precioso diseño con escote halter en color rosa empolvado que destacaba el tono bronceado de su piel.

El beauty look de la novia se ha caracterizado por la sencillez dejando protagonismo a su belleza natural. Ha optado por recoger el cabello en un sencillo moño de bailarina con la raya trazada en el medio en la parte frontal. En cuanto al maquillaje ha iluminado su piel bronceada, ha peinado sus cejas y ha dado protagonismo a sus pestañas, haciendo que el color de su piel contraste con la luminosidad del diseño que ha lucido.