Gracias a las redes sociales, muchos famosos han encontrado un espacio en donde desvelar aspectos de su vida privada y normalizar temas que a día de hoy sigue siendo tabú. En el mundo masculino, generalmente el asunto de la falta de cabello. A medida que van pasando los años, muchos hombres se someten a injertos capilares y es por ello que algunos rostros conocidos como Iker Casillas, Rafa Nadal, Christian Gálvez o Diego Matamoros, no han dudado en hablar sobre su experiencia en los últimos años.
Precisamente, el último de ellos ha sido Iker Casillas -aunque se desconoce si decidió cortar por lo sano o si se sometió a un injerto-. Por su 43 cumpleaños, el que fuera capitán del Real Madrid compartía una significativa foto en la que muchos apuntaban que podría tratarse de un injerto. "Nunca esteremos mejor que hoy. Lo que tenga que venir, con 43", escribió. Una publicación que causó numerosas reacciones. "Vaya cambio, capitán. Menos mal que el pelo crece", "A ponerse todos pelo, venga", "Debe estar de moda" o "¿Te vas a poner pelo tú también?", comentaron algunos de sus seguidores.
Ahora, en una entrevista en 'Los 40 Principales', uno de los artistas más internacionales ha desvelado que, a pesar de su temprana edad, -por la genética familiar-, el pasado año decidía someterse a un injerto capilar... ¡Sebastián Yatra!¡Te contamos todos los detalles!
En plena promoción de sus últimos proyectos profesionales, el colombiano ha concedido una reveladora entrevista en 'Los 40', en donde ha desvelado, por primera vez, que se ha sometido a un injerto capilar.
"La gente le pone mucho tabú a esas cosas. Pero, mirad, mi papá es calvo, se tiene que decir y mi abuelo era calvo. Osea del lado materno que hay, desde ahí es de donde viene la calvilla y le llegaba el pelo como hasta acá", ha comenzado explicando a través del ejemplo de su familia.
Además, en el mencionado medio, el intérprete de Los Domingos (su último single), ha contado cómo ha llevado a cabo el tratamiento: "Y yo ya tenía el pelo como la línea de pelo muy alta. Entonces, me contaron de un doctor increíble de acá y fui el año pasado donde él, estuvimos ahí charlando y me puso pelito acá. Entonces, me toca ir a los tratamientos, a las consultas para que me pongan para que siga el proceso bien, un injerto de toda la vida. ¿Quién no se ha hecho un injerto?".