Alberto Núñez Feijóo aparece por primera vez sin gafas: así es su nuevo look

La vida personal de políticos de nuestro país siempre ha causado un gran interés -mayoritariamente de los líderes y portavoces-. Además de sus discursos en sus apariciones públicas, se suele analizar al detalle sus looks y estilismos, que suelen decir mucho de ellos (como por ejemplo sus complementos, si llevan reloj o no o si lo llevan en una muñeca u otra). De hecho, también suele decir mucho el tipo de traje que llevan -en el caso de los hombres- o el vestido y su color en el caso de las políticas. Ahora, en una sesión habitual de control en el Congreso de los Diputados, Alberto Núñez Feijóo ha reaparecido con un radical cambio en su estilismo. ¡Te contamos todos los detalles!

El cambio de estilismo del gallego

Desde que aterrizara en Madrid para ser portavoz del Partido Popular -el grupo que actualmente lidera la oposición-, se ha seguido muy de cerca los pasos del de Galicia. Con su ascenso en el partido como líder, se puso un mayor foco en su vida personal. Aunque siempre ha sido muy discreto a la hora de hablar sobre su intimidad, hace unas semanas Feijóo concedía una relevadora entrevista en Vanity Fair en donde estaba acompañado por su mujer, Eva Cárdenas.

Precisamente, la empresaria desvelaba en el medio citado qué le había enamorado del político, con el que no ha pasado por el altar a pesar de llevar varios años de relación. Cárdenas se sinceraba diciendo que, en un principio, "tenía prejuicios" ya que su "familia siempre había sido más próximos a otros partidos". Sin embargo, sus "ojos azules", su "naturalidad", su "cercanía", su "sentido del humor" y su "autenticidad", conquistaron por completo a la gallega, que ha dejado su tierra atrás para acompañar al político en su aventura en Madrid.

Además, desvelaba qué fue lo que más le sorprendió de su compañero de vida: "Después de conocerlo más he visto que es una persona de valores (...). Me quedo con la mirada a los ojos que tiene cuando te habla, que te convence desde el primer momento y, en mi caso, me enamoró".

Cada movimiento de los políticos de nuestro país, más allá de lo profesional, suele analizado al detalle. Es por ello que no es de extrañar que este 16 de octubre no se hable de otra cosa que del cambio de look del líder del Partido Popular, que ha sorprendido en el Congreso de los Diputados con una nueva imagen. Desde que comenzara en política, Feijóo siempre ha lucido sus míticas gafas de ver, de las que ha prescindido en su última aparición en la institución. Mientras algunos medios apuntan que es porque se les habría olvidado en su domicilio, otros consideran que se trata de una mejora de la visión o una posible operación de visión.