Los integrantes de 'La Oreja de Van Gogh' están de máxima actualidad después de que hayan anunciado que Leire Martínez deja el grupo tras 17 años al frente. Una noticia que ha calado muy hondo en los fans y que también ha terminado salpicando a Amaia Montero, ex vocalista de la banda, y que también se ha visto obligada a pronunciarse al respecto. Sobre todo, ante los crecientes rumores que apuntaban a que podría volver a la formación. Algo, que se ha visto obligada a desmentir: "Este tema no tiene nada que ver conmigo. No digo nada, porque nadie me ha dado vela en este entierro, ni la quiero", se sinceraba en 'TardeAR'.
La cantante, que lleva en boca de todos desde que reapareciese de manera estelar sobre el escenario junto a Karol G, deja claro que quiere seguir adelante su vida y ya ha dejado atrás el grupo que la lanzó a la fama hace años. Así, después de haber superado una etapa bastante complicada en su vida, Amaia va retomando la actividad en sus redes sociales, donde nos ha llamado la atención un peculiar detalle. Y es que en su buhardilla, la artista presenta un papel de pared muy versátil, pero que a la vez tiene truco. Y es que consigue jugar con el efecto óptico de la rayas y darle así más amplitud a la estancia, tal y como te explicamos a continuación.
Aunque Montero intenta proteger al máximo su vida privada, ya nos ha mostrado algunos de los rincones favoritos de su casa, con techos ahordillados, un sofá XXL y ventanas que permiten la entrada de mucha luz. Además, a pesar de que los espejos o cuadros suelen ser la principal opción a la hora de decorar nuestras paredes, Amaia apuesta por la originalidad con un papel pintado que no resulta nada estridente, sino que le da cierta sofisticación a su hogar. De hecho, esta elección en particular, va más allá de un simple diseño, ya que la artista se ha decantado por un papel de rayas verticales en color crema y gris
Y es que este tipo de papel pintado cuenta con una gran ventaja, al aportar cierto efecto óptico a la vista. Concretamente, las rayas consiguen que la habitación parezca mucho más alta de lo que es, siendo los colores beige o crema también una gran tendencia en decoración esta temporada. Del mismo modo, las rayas anchas aportan un toque de elegancia y sofisticación a cualquier rincón.
Un papel a rayas como el de Amaia Montero también resulta fácil de encontrar y a precios bastante económicos. Por ejemplo, lo tenemos por menos de 30 euros en tiendas como Leroy Merlin. De hecho, en la web aseguran que se puede aplicar de manera muy sencilla sobre la pared, "sin necesidad de preparación previa ni de encolar también el papel". Además, también se puede retirar muy fácilmente, ya que se despega "de una pieza sin dejar restos en la pared".
Más allá de Leroy Merlin, también en El Corte Inglés encontramos opciones muy económicas, con precios que varían desde los 15 hasta los 80 euros. E incluso en Amazon hay ideas que siguen el mismo estilo por menos de 30 euros. Es decir, que podemos darle un toque especial a nuestro hogar sin necesidad de desembolsar mucho dinero.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail