María Laura Corradini Falomir, más conocida popularmente como Chenoa, es una de las artistas más reconocidas de nuestro país. Fue en el año 2001 cuando la mallorquina se daba a conocer en 'Operación Triunfo', en donde quedó en cuarta posición en la calificación de su edición. Además, su paso por la academia musical estuvo protagonizado también por su historia de amor con David Bisbal. La audiencia fue entonces testigo del primer romance del talent show que perduró hasta 2005.
Desde que saliera del concurso, aunque siempre ha tratado de proteger al máximo su vida personal, la cantante nunca ha estado apartada del foco mediático y es que, tras romper con el almeriense, también estuvo con otros rostros conocidos como el actor Álex González o el cantautor David de María.
A medida que ha ido pasando el tiempo, aunque siempre se ha mantenido en la línea de no hablar demasiado sobre su vida privada, sí que hay un asunto que ha abordado en sus redes sociales: el autocuidado personal. De hecho, en su cuenta personal, suele compartir contenido de belleza o sus propios entrenamientos para estar siempre a punto. Es por ello que ahora, a punto de acabar este año profesionalmente lleno de éxitos para la artista, ha hablado como nunca sobre belleza y sobre si se ha hecho algún retoque estético. ¡Te contamos todos los detalles!
Cada vez es más habitual que, mayoritariamente las famosas, se hable sobre el tema de los retoques y operaciones estéticas. Precisamente, en su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', Laura Escanes suele preguntarle a sus invitados sobre ello. En esta ocasión no ha sido menos con su última entrevistada: Chenoa.
A lo largo de la entrevista, la intérprete de Todo Irá Bien, ha abordado distintos asuntos de su vida personal desde que comenzara a despegar su carrera en televisión. Sin embargo, la presentadora se ha detenido con Corradini en el tema de los retoques estéticos. Fiel a su sentido del humor, la expareja de Bisbal ha reconocido que "aún no se ha operado".
No obstante, sí que ha desvelado los retoques y tratamientos que suele hacerse de manera habitual: "Me pongo bótox, como muchísima gente. Tenía la piel quebrada, cara de cansada, me da mejor aspecto. Me siento bien con mi bótox. Le pregunté a mi médico si me hacía un lifting y me hizo radiofrecuencia".
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail