La influencer Rocío Osorno marca la pauta de las tendencias. Además de tener su propia firma de ropa de invitadas, tiene un estilo muy marcado que se mueve entre lo clásico y lo romántico, con prendas que destacan por sus detalles en tres dimensiones. Sin embargo, en su armario también entran otras piezas mucho más cotidianas, como los pantalones vaqueros y ha mostrado unos que son ideales por su patrón para todos los tipos de cuerpos.
La sevillana comienza el vídeo afirmando que sus seguidoras les reclaman looks que no sean de invitada -tiende a compartir muchos de este estilo, puesto que su marca está especializada en este sector-. "Siempre me decís que suba looks de calle, cómodos y combinables... Pues ahí va una selección ideal de Lefties. Los vaqueros quedan perfectos, y las camisas y las gabardinas no sabéis el juego que dan para todo y están genial de precio", escribe junto al clip en el que lo muestra todo.
Entre toda la ropa que se ha llevado a casa podemos ver una camisa de rayas, una de las tendencias que llevamos viendo varias temporadas, botas cowboy metalizadas, y zuecos tipo mule, pero también otras piezas que son fondo de armario, como una gabardina beis, perfecta para el otoño, o unos pantalones vaqueros, que es lo que más nos ha llamado la atención, porque reúnen unas cuantas características que los hace muy favorecedores para casi cualquier tipo de cuerpo. Tanto es así que en la web de la tienda estos vaqueros ya se están agotando.
Se trata de un pantalón vaquero de pernera muy ancha que cuenta un cierre de botón y cremallera metálica y cinturón a tono para un mejor ajuste. Tiene cinco bolsillos y esta confeccionado en un tejido 100% algodón. Este modelo está disponible en dos tonos, el clásico azul oscuro y también en negro.
El primero, es el elegido por Rocío para confeccionar un look clásico con toques de tendencia. Es un pantalón que queda ceñido en la parte de la cintura y se va ensanchando hasta llegar al suelo. La prenda está disponible de la talla 34 a la 44 y mientras que en el tono negro está disponible en todos los colores, en el tono azul solo queda disponible la 38, la 42 y la 44. Y es que al favorecer patrón de la prenda, hay que sumarle que su precio es muy asequible, se puede adquirir por 19,99 euros.
La creadora de contenido de moda hace varios looks con esta prenda, demostrando que son un comodín para el día a día. En primer lugar los combina con una camisa de rayas azul y blanca y una gabardina de color beis. El toque más rompedor lo añade a través de una botas cowboy plateadas. Para el segundo look añade una camisa en un azul mucho más suave y sustituye las botas plateadas por unas negras con tacón cuadrado. Sobre todo añade una gabardina en color verde caqui.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.