Elena Tablada ya está de vacaciones. Tras unos meses muy especiales con la llegada de su segunda hija, la diseñadora ha dado comienzo a unos días de relax para disfrutar en familia. Este año, ella y su marido, el empresario Javier Ungría, han decidido pasar estos días a bordo de un barco. Este domingo, la expareja de David Bisbal ponía rumbo a su destino en avión junto a sus dos hijas, un viaje que se ha convertido en toda una odisea.
“Nos fuimos”, anunciaba la diseñadora desde el aeropuerto. Empujando el carrito de la pequeña Camila y con su hija mayor Ella, Tablada fotografiaba el momento previo a subir al avión. Horas después, tras instalarse en el barco y descansar la primera noche, Elena contaba a través de sus redes sociales cómo ha sido el primer viaje de su segunda hija.
“Ayer me vine con las dos niñas en avión porque Javi viene el miércoles con Molly en ferry”, contaba a sus seguidores. Molly es la perrita que la pareja tiene desde hace unos meses, un Golden Doodle de color blanco. “¡Madre mía, se me había olvidado lo que era viajar con un bebé! Y bueno, ya no quiero contar el momento mascarilla, que te ahogas todo el rato, no te la puedes quitar ni un minuto”, continuaba contando a través de su móvil. La mascarilla, el cochecito, la sillita, la mantita, el chupete y un montón de cosas necesarias para el bebé han convertido este viaje en una aventura. “¡Madre mía! La verdad es que las madres somos todoterreno”, sentenciaba la diseñadora.
El pasado mes de abril, la diseñadora daba a luz a su segunda hija. Camila, que tiene un nombre que le transmite “belleza y serenidad”, se convertía en la primera hija en común del matrimonio, que llegaba un año después de su ‘sí, quiero’. A lo largo de estos tres meses, Tablada ha visibilizado las secuelas que el parto ha dejado en su cuerpo y en unas de sus entrevistas aseguraba que “los años no pasan en balde”, en relación con el primer parto de su hija Ella hace ya diez años.
“Comenzaron las noches de verano, en libertad y respirando aire puro. Esta vez con una más, ¡qué ganas tenía! Yo este año no llego a la operación bikini, pero llegó mi gordita”, escribía en uno de sus últimos post de Instagram.