Logo de Life Style

Life Style

Kerem Bürsin muestra la exigente rutina de ejercicios que realiza en el gimnasio de su casa

Es un apasionado del deporte desde que era niño y ya en la adolescencia empezó a ir al gimnasio. Algo que a día de hoy sigue haciendo casi a diario. Kerem Bürsin lleva un estilo de vida muy saludable y el fitness se ha convertido en una parte fundamental de su día a día que va mucho más allá de mantener un aspecto físico, que además de con el deporte cuida con los tratamientos estéticos que se realiza una vez al año.

El deporte le da equilibrio y salud mental y física. De ahí que el actor haya optado por montar en su vivienda, una espectacular casa unifamiliar e independiente situada en el distrito de Beykoz, su propio gimnasio. Un lugar que se ha convertido en una especie de santuario en el que encuentra la paz y se libera de tensiones y que le permite entrenar como quiere y cuando quiere. 

El motivo por el que Kerem Bürsin montó un gimnasio en su casa

Aunque nunca había abierto las puertas de su casa a ningún medio, el actor turco ha hecho una excepción para mostrar a una empresa de equipamiento deportivo el gimnasio que ha montado en una de las habitaciones de su residencia. Algo que se vio casi en la obligación de hacer debido a las jornadas interminables de rodaje que se alargan hasta demasiado tarde tras las cuales no encontraba ninguno abierto.

Kerem necesitaba desfogarse tras los rodajes y aprovechando su mudanza decidió dedicar un espacio de su nuevo hogar a un gimnasio. "Después del set, tengo mucha energía y lo que quiero hacer es entrenar. Y el problema era que no había ningún sitio abierto a esas horas. Así que tener un gimnasio en casa realmente marca la diferencia porque puedo entrenar a las cinco, a las cuatro... hacer lo que quiera y hacer mi entrenamiento, mi cardio. Así que es realmente importante para mí", ha explicado el inolvidable Serkan Bolat de 'Love is in the air'. 

El duro entrenamiento de Kerem Bürsin

Tener su propio gimnasio le permite hacer sus entrenamientos de la forma que quiere y cuando quiere hacerlos. Además, según ha revelado una de sus máquinas favoritas es la cinta de correr. "Mantiene mis registros y puedo ver cómo va mi rendimiento", ha dicho el actor.

Por supuesto, no solo hace cardio sino que también entrena fuerza. El mismo ha diseñado su entrenamiento y según ha contado hace tres series de 12 repeticiones cada ejercicio que realiza, entre los que se encuentran press de banca, máquina de polea Cable Crossover y press de hombros con mancuernas para entrenar el tren superior. Una exigente rutina que realiza casi a diario en casa.

La relación de Kerem Bürsin con el deporte

La pasión por el gimnasio de Kerem Bürsin empezó en plena adolescencia. "Empecé a ir cuando estaba en el instituto y a entender las pesas y el entrenamiento y a crear un sistema propio. Después, en la universidad, me aficioné de verdad. Me introdujeron al powerlifting, que lo hice por un tiempo. Cuando me mudé a Los Ángeles, allí era entrenador y fue entonces cuando empecé a meterme en el fitness funcional", ha explicado el actor. 

Para el actor, mantenerse físicamente activo y practicar exigentes rutinas deportivas en el gimnasio le permite hacer otras actividades lúdicas que le gustan y que son saludables. "Para mí es importante mantener un estilo de vida saludable y activo. Y esto promueve eso. Puedo ir a escalar, puedo ir a una caminata de cinco días... tener esa capacidad física, ser capaz de hacer esas cosas en la naturaleza me lo permite el entrenamiento. Y para poder hacer esas cosas puedo entrenar en mi casa", ha terminado diciendo el actor. 

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail