Logo de Famosos

Famosos

La completa rutina de ejercicios de Sandra Barneda con su entrenador personal, Fran Moyá

Sandra Barneda se ha consolidado como uno de los rostros más reconocidos del panorama televisivo nacional. También lo hace en sus redes sociales, donde acumula más de 700 mil seguidores con quienes comparte aspectos de su vida personal y de la profesional, plano en el que actualmente es la encargada de conducir una nueva edición de la ‘Isla de las tentaciones’.

Entre ambas facetas, sin embargo, encuentra el equilibrio perfecto para mantenerse en forma gracias a las pautas de su entrenador y de las actividades que, también convertidas ya en hobbies, le permiten continuar con su rutina de ejercicio.

La rutina de ejercicios de Sandra Barneda

En su perfil público, son numerosas las ocasiones en las que Sandra ha compartido fotografías junto a su perro, Leo, con el que acostumbra a subir a la montaña para disfrutar de la naturaleza mientras completa diferentes rutas que le permiten fortalecer los músculos.

Del mismo modo, más de una vez la que este 2025 soplará las velas de su cincuenta cumpleaños ha hecho alarde en su perfil de los beneficios que, del mismo modo, supone la actividad para la salud mental: “Caminar me ayuda a encontrar respuestas”, escribía en una de sus publicaciones.  

Sin embargo, la presentadora combina sus escapadas al aire libre con una rutina pautada por su entrenador personal, Fran Moyá.

Su entrenamiento y alimentación junto a Fran Moyá

Fran es especializado en entrenamiento funcional, metabólico y de alta intensidad y quien, según él mismo describe en su página web, comenzó un cambio de hábitos tras sufrir una lesión a los 15 años. Ahora, sus ejercicios van dirigidos a personas con objetivos de pérdida de peso, aumento de masa o que también han sufrido distintas dolencias.

Según reveló el deportista a Womens Healthjunto a Barneda centra sus entrenamientos en pilares fundamentales como “la fuerza, la resistencia, el cardio, la movilidad y la flexibilidad”, repartidos en tablas que tiene pautado repetir tres veces a la semana mientras que el resto de días cuenta con las sesiones online programadas para poder “potenciar los abdominales, las piernas o las caderas”.

Del mismo modo, la de ‘La isla de las tentaciones’ realiza levantamiento de pesas y bici estática, disciplinas como yoga o pilates, o actividades acuáticas, entre ellas el surf o el buceo, cuando se encuentra en paraísos remotos donde tampoco abandona a Moyá: “Ni siquiera en el paraíso puedo vivir sin él”, escribía en una historia temporal en la que saltaba a la comba mientras recibía por videollamada las instrucciones del experto.

En la misma charla con el citado medio, además, el que también guía a otras celebrities en sus rutinas incide en la importancia de conseguir óptimas costumbres de sueño y una buena alimentación, la cual también ha mostrado en más de una ocasión Sandra en su perfil de Instagram, donde ha incluido desayunos a base de tostadas de pan con semillas, aguacate y tomate, zumos detox o porridge de copos de avena, frambuesas, arándanos, nueces y bayas de goji, rico en fibra y en antioxidantes.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail