Analizamos la carta de 'Sala de Despiece', el restaurante que ha atraído a Amber Heard y a Dua Lipa

Desde que se mudase a Madrid, Amber Heard lleva una vida de lo más relajada y alejada del foco mediático. Sobre todo, después del durísimo juicio que protagonizó contra el que fuese su pareja, Johnny Depp, y al que le tocó indemnizar con diez millones de dólares. A raíz de aquella etapa tan dolorosa y agitada, Heard tomaba la decisión de mudarse a España, concretamente a Mallorca, junto a su hija Oonagh Paige bajo una identidad falsa. Todo, para protegerse del acoso y derribo de la prensa.

En la capital, Amber ha podido retomar su vida y disfruta del día a día junto a su nueva pareja, la directora de fotografía Bianca Butti. Actualmente, la actriz vive nada menos que en la prestigiosa zona de El Viso, donde se ha comprado una casa valorada en un millón y medio de euros. Vivienda que cuenta con 253 metros cuadrados, 4 plantas y jardín.

Sala de Despiece, el restaurante que ha conquistado a Amber Heard o Dua Lipa

De ese modo, recientemente también hemos podido ver a Amber Heard disfrutando de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Y es que coincidiendo con la visita de Johnny Depp a nuestro país, su ex también ha aprovechado para dejarse ver por las calles de Madrid y ha sido pillada por El Español acudiendo a la 'Sala de Despiece', restaurante situado en la calle Ponzano y que se ha puesto muy de moda en la capital.

¿Qué se come en este restaurante? Echando un vistazo a su web vemos dos tipos de menú de degustación (para quienes quieran disfrutar de la experiencia completa) y cuyos precios varían entre los 50 y 65 euros. Además, entre los platos más selectos podemos encontrar desde burrata, al típico chuletón y también pulpo o alcachofa, que vienen en raciones que los comensales definen como muy interesantes "gastronómicamente hablando". Y, con precios que van desde los 6 hasta los 23 euros (dependiendo de las unidades o la cantidad).

Por otro lado, cabe destacar que el lugar cuenta con una gran selección de vinos, tanto nacionales como internacionales, y que se pueden saborear bien en copa o con botella completa para compartir con precios que rondan desde los 42 a los 250 euros.

Como comentábamos anteriormente, este lugar está de moda y otras famosas de la talla de Dua Lipa también lo han situado como uno de sus favoritos siempre que visita la capital, tal y como ha detallado ella misma en su blog Service95.com. De hecho, la artista asegura que allí ha podido disfrutar "de una deliciosa cena con platos para compartir estilo tapas". Un restaurante, que gracias a su presentación y diseño, pretende recrear una auténtica sala de despiece. Aunque no es esta cuidada imagen lo único que conquista a sus comensales, sino también los deliciosos platos, que varían desde verduras como las alcachofas, al marisco y, por supuesto, las mejores carnes.

De lo que no cabe duda, es de que muchos de los clientes aseguran que el lugar ofrece una experiencia que no deja indiferente a nadie, sobre todo por el sabor y la presentación de los platos, según las reseñas que pueden verse en el portal Tripadvisor.es