Durante las últimas décadas, Johnny Depp ha sido uno de los grandes nombres del séptimo arte, poniendo cara a muchas de las películas más exitosas e icónicas del cine internacional, contando con el apoyo de la crítica y el público. En los últimos años, la figura pública del actor ha estado muy condicionada por la guerra judicial con su expareja, Amber Heard, que acabó por saldarse con una sentencia favorable al intérprete. Ponemos el foco en una faceta más desconocida de Depp, la de padre de dos hijos: así son Lily-Rose y John 'Jack' Christopher III, que han seguido los pasos del actor en lo artístico.
El de Kentucky, que cumplió sesenta y un año el pasado mes de junio, es uno de esos rostros de Hollywood que no ha dejado de estar de moda con el paso de las décadas, acumulando en su haber casi setenta películas y una quincena de series de televisión. Entre ellas, grandes fenómenos y cintas de culto, asociado íntimamente a la filmografía de Tim Burton, y parte, en los últimos años de sagas de éxito mundial, como 'Piratas del Caribe' o 'Animales fantásticos', las precuelas del universo 'Harry Potter'.
La mencionada larga batalla con su expareja, mediática y en los juzgados, ha enturbiado en los últimos años su figura, entre acusaciones de maltrato verbal y físico por parte de ella y de difamaciones por parte de él. El estadounidense acabó por salir victorioso del proceso judicial, en el que se valoraban las supuestas difamaciones, entendiéndose finalmente como tales las declaraciones de Heard para The Washington Post, acusándole de maltrato, siendo obligada a pagar quince millones de dólares en daños. Johnny ha seguido trabajando en este tiempo, aunque dejó de trabajar en la mencionada franquicia del universo del mago.
En todas estad décadas de exposición pública, en la que la crónica social ha seguido con atención su vida personal más allá del cine, la paternidad del intérprete ha estado situada siempre en un segundo plano, comparándose con lo sucedido con algunos compañeros de profesión. Si bien mantuvo varias relaciones sentimentales conocidas, fue con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis con quien formó una familia en los catorce años que estuvieron juntos, entre 1998 y 2012. En mayo de 1999 nació su primogénita, Lily-Rose Melody Depp, y en abril de 2002 llegaría el benjamín, John Christopher III, conocido como Jack.
Veinticinco y veintidós años tienen actualmente los dos hijos del actor, nacidos en París, cuya custodia compartieron sus padres durante su minoría de edad y a quienes puedes conocer mejor en el vídeo que encabeza esta noticia. La mayor, Lily-Rose, ha seguido los pasos de sus dos progenitores, ya que es actriz, cantante y modelo. En 2015 debutó posando en sus primeras sesiones de fotos, llegando posteriormente a desfilar para Chanel. En lo interpretativo, empezó haciendo papeles pequeños con los que recibió aplausos como actriz revelación, y el año pasado protagonizó su primera serie de televisión, 'The Idol'. Ha sido pareja del actor Timothée Chalamet.
Por su parte, el hijo pequeño del que fuera protagonista de 'Eduardo Manostijeras' ha mantenido un perfil más discreto que el de su hermana mayor, aunque ha heredado también el talento de su familia. Jack se crio, como ella, entre París y Los Ángeles, y ambos están tremendamente unidos: de hecho, hizo él hizo un cameo en 2016 en una película en la que trabajaba ella, 'Yoga Hosers'. Por lo demás, su vena artística parece dirigirse más bien hacia el dibujo y la música, en palabras de su padre. Nacido John Cristopher, como su progenitor y su abuela, en casa le llaman cariñosamente Jack para diferenciar a los tres. Se sabe, además, que tuvo una relación con la modelo francesa Camille Jansen.