Logo de Life Style

Life Style

La pizza precocinada de Lidl que sabe como recién hecha

¿Cuántas comidas o cenas improvisadas soluciona una pizza? Esos días en los que no sabes qué cocinar, el estrés te sobrepasa o, simplemente, no tienes ganas de prepararte nada, este plato de origen italiano se ha convertido en un comodín mundial. Y si tenemos que tirar de precocinados, qué menos que tengan un mínimo de calidad y, a poder ser, buenos ingredientes. Por eso nos hemos fijado en la pizza precocinada de Lidl, que realmente está deliciosa: en pocos minutos vas a tener un almuerzo o una cena de lo más apetecible, porque sabe como si la acabaras de preparar en tu cocina.

Rectangular, como en las mejores trattorias

Poco a poco se ha ido imponiendo la pizza redonda, pero cuando paseas por algunas trattorias romanas o napolitanas es bastante frecuente encontrar sus pizzas con la masa rectangular. Así es exactamente la de Lidl. Precocida en horno de piedra, tanto sus ingredientes como su método de cocinado te aseguran un sabor increíble, que hará que parezca que la acabas de hacer tú.

Y ¿qué le aporta el horno de piedra? La piedra puede alcanzar temperaturas realmente elevadas, y al desprender su calor lo hace por toda la base de la pizza de manera uniforme, mucho más que en los hornos convencionales. Además, el horno de piedra hace que la masa pierda la humedad sobrante más rápido y, cuando la terminemos en el nuestro, va a estar mucho más crujiente.

Tener una de estas pizzas Chef Select de Lidl a mano te va a solucionar la papeleta más de una vez: una tarde de cine con tu familia, una cena a toda prisa cuando tus hijos traen amigos a casa a estudiar… Con 1,1 kg de peso vas a dar de comer a unos cuantos. Además, no hace falta que te digamos que el precio en Lidl es mucho más que competitivo: 4,99 euros.

¿En qué variedades está disponible esta pizza de Lidl?

Puedes encontrarla en dos versiones: jamón con champiñones y margarita. La segunda es ideal para meter en el horno y ya, y la margarita, que es la versión más básica de una pizza (tomate y mozzarella) la puedes servir tal cual o incorporar los ingredientes favoritos de cada uno. Como además es rectangular, es aún más fácil hacer cada parte distinta, si así lo deseamos. Con pollo asado que te haya sobrado de algún almuerzo, cebolla roja y un toque de salsa barbacoa es un auténtico espectáculo. ¡Prueba!

Un almuerzo listo en pocos minutos

Esta pizza hará las delicias de quienes prefieren una masa más gruesa y contundente. Y la manera de hacerla no puede ser más sencilla: precalienta el horno a 250 grados y, después, introdúcela entre 10 y 14 minutos, según tu modelo de horno. 

Y, si tienes freidora de aire, puedes cocinarla por porciones. Corta la tuya y ponla en la airfryer a la máxima potencia que admita (suele estar en torno a los 200 grados) durante unos 6 minutos. ¡Y lista!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.