Para la pasada Semana Santa la Dirección General de Tráfico tenía una previsión de más de 15 millones de desplazamientos, aunque no todas las personas han tenido libre la semana completa, sí que la mayoría ha podido disfrutar de las festividades del Jueves Santo y Viernes Santo que se enlazaban con el fin de semana. Los rostros más conocidos de nuestro país como lo son Laura Escanes, Tamara Falcó o Anabel Pantoja han escogido diferentes lugares de nuestro país para desplazarse y disfrutar de estos días festivos.
Otros famosos que han decidido irse de vacaciones juntos por Semana Santa han sido Óscar Casas y Ana Mena. La pareja fue vista el pasado mes de marzo disfrutando de las playas de Málaga, coincidiendo con la celebración del Festival de Cine que se realizaba en la ciudad y al que el hermano de Mario Casas acudió. La cantante y el actor fueron fotografiados besándose apasionadamente en la playa y la revista ‘Semana’ se encargó de sacar a la luz estas imágenes.
La malagueña y Óscar también han decidido viajar juntos para disfrutar de la Semana Santa, pero en esta ocasión ha elegido otro destino. Concretamente, la pareja ha viajado hasta Ajo, Cantabria, donde han disfrutado de sus paisajes y de su gastronomía.
Distrito 23 Gastrobar está ubicado en Ajo, la capital del municipio de Bareyo, y es un restaurante que ha logrado conquistar el estómago de Óscar Casas que ha decidido repetir la visita a este lugar, pero esta vez acompañado de su novia. El Distrito 23 ofrece un ambiente juvenil, moderno, en el que hay una decoración minimalista iluminada por una luz tenue y ambientado con música de fondo. Este restaurante ofrece – según explican ellos mismos en sus redes sociales – “una propuesta gastronómica que rompe moldes, combinando lo mejor de la tradición con un enfoque innovador”, además de la opción de un menú los siete días de la semana, así como raciones y su especialidad: las hamburguesas premium.
En el mencionado restaurante se definen como “el punto de encuentro para los que saben disfrutar la vida bocado a bocado”, y ofrecen una carta versátil que permite adaptarse a cualquier plan al momento. Ente su variada lista de alimentos, podemos destacar las patatas Distrito 23, una tabla de queso cántabro curado de oveja y hasta cinco opciones de ensalada.
El restaurante, experto en hamburguesas, ofrece una gran variedad de ellas. Desde la hamburguesa ‘green’ formada por 200 gramos de carne de Cantabria, 100% vacuna, con tomate y lechuga por tan solo 8,90 euros a la hamburguesa ‘Distrito 23’ con 200 gramos de carne 100% vacuna, mézclum de lechugas, tomate, queso de cabra, foie y cebolla caramelizada con reducción de oporto por 13, 90 euros. El plato más caro que ofrecen en su carta es el pulpo gallego plancheado con puré de patata, cuyo precio es de 21 euros.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.