Casi sobre la bocina, cuando quedan un par de semanas para que termine el año, 2024 añade una posible nueva pareja vip a la vista. El papel cuché y las redes sociales se han revolucionado en las últimas horas después que saliesen a la luz unas imágenes de Ana Mena y Óscar Casas besándose y en actitud cariñosa. Fue en 'Fiesta', el programa conducido por Emma García, donde se reveló en exclusiva el material que vincula a la cantante con el actor, captados hace solo unos días en Madrid. Y mientras desde la prensa rosa se intenta desentrañar la intrahistoria de su supuesta relación, hemos conocido la primera reacción de una de las personas de su entorno, el hermano de Óscar, Mario Casas.
El mencionado formato de Telecinco sorprendía ayer por la tarde al anunciar que había nueva para sorpresa para terminar el año, revelándose finalmente los nombres de Ana y Óscar, de veintisiete y veintiséis años respectivamente, como protagonistas de la información. El reportero Sergio Garrido fue el encargado de tomar las mencionadas instantáneas el pasado jueves, que posteriormente se enseñaron el programa, mostrando a ambos en plena calle, en el madrileño distrito de Usera.
Garrido revelaba más detalles de la intrahistoria de las fotografías, captadas la pasada semana, mientras Óscar acudía a recoger a Ana en su coche a la salida del local de ensayo de la artista. El reportero reconocía ayer llevar un tiempo detrás de la pareja tras haber recibido informaciones al respecto, y haber conseguido cazarlos el pasado jueves. "Era un rumor pequeñito, pero al final se ha convertido en un rumor grande. Fue un visto y no visto. Si llego cinco minutos más tarde, me lo como con papas", expresaba en el programa. El material muestra a Mena y Casas en actitud cariñosa, cogiéndose del cuello y la cintura mutuamente, y dándose un beso en la boca antes de subirse al vehículo.
El de Ana y Óscar se suma así a la larga lista de casos de romances que saltan de la pantalla a la vida real. Porque hace apenas unos meses, este verano, la malagueña y el barcelonés compartieron rodaje, el de 'Ídolo', coproducción hispanoitaliana dirigida por Matt Whitecross que cuenta con ambos como protagonistas y que se ha empezado a promocionar como una suerte de nueva 'Tres metros sobre el cielo', fenómeno de taquilla que protagonizó el hermano de Oscar, Mario, hace un par de décadas. Sergio Garrido puntualizaba en 'Fiesta' que a la hora de captar a ambos besándose hace unos días no había cámaras de rodaje cerca, por lo que no se trataba de la grabación de ninguna escena.
Y precisamente el programa no solo conseguía las mencionadas imágenes destapando el vínculo entre ambos, sino que obtenía también la primera reacción del mayor de los hermanos Casas a la noticia. Desde el formato de fines de semana de Telecinco se mostraron las imágenes al actor a su paso por la alfombra roja de los Premios Forqué, celebrados este pasado sábado en Madrid.
Mario acudía al mencionado evento en compañía de uno de sus hermanos, Christian Casas, quien es también su representante. La reportera del programa le preguntaba a su paso por la alfombra roja si Óscar tiene pareja actualmente, a lo que Mario no sabía responder: "No tengo ni idea". Fue entonces cuando la periodista le mostraba las imágenes de su hermano con intérprete de éxitos como 'Madrid City' o 'Música ligera'. Casas comenzaba entonces a reír, dirigiéndose a Christian: "Escríbele, que le han pillado", comentaba entre risas, intentando explicar que no había hablado recientemente con él, para rematar con un "¿Qué quieres que te diga?", riendo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail