Nuria Roca y Juan del Val se han desplazado este año a Cádiz con su familia para disfrutar de sus merecidas vacaciones de verano. La mediática pareja ha escogido Sancti Petri, perteneciente al término municipal de Chiclana de la Frontera, para descansar durante unos días y recargar pilas después de una temporada repleta de éxitos. La presentadora de televisión tuvo que permanecer unos días en la capital por trabajo, pero pudo reunirse con su familia unos días después con un objetivo en mente: volver a Madrid con el mismo color de piel. Mientras el autor de ‘Delaparaíso’ ha sido fotografiado dándose chapuzones en al Atlántico con su hija Olivia, la periodista se mantenía a la sombra con un llamativo outfit al no poder tomar el sol.
Este 2021 el teléfono de la valenciana no ha parado de sonar. A sus diversos proyectos en la pequeña pantalla hay que sumar que ahora explota su faceta como actriz en la obra de teatro La gran depresión, junto a Antonia San Juan, y también la veremos pronto colocándose la bata blanca de médico para la cuarta temporada de Madres. Amor y vida, donde compartirá cartel con reconocidos intérpretes como Antonio Velázquez, Belen Écija Hiba Abouk o Álvaro Rico, entre otros.
Precisamente, al estar inmersa en el rodaje de esta serie producida por Mediaset España, Nuria este año tendrá que evitar a toda costa que su piel se broncee. “Este año toca sombrilla y tapada hasta arriba”, colgaba una imagen donde se aprecia que está disfrutando de la playa pero vestida con una blusa, unas gafas de sol, un pareo y un sombrero. “No me puede dar el sol porque la Dra. Blanca Robledo está en el hospital operando”, redactaba el motivo antes de que sus seguidores empezaran a lanzar hipótesis. “¡Qué ganas tenía de estar aquí!”, no le importaban sus circunstancias y se mostraba encantada de desconectar en esta provincia andaluza.
Las vacaciones del escritor y la comunicadora están dando mucho que hablar. Hace unos días, Juan, atónito, desvelaba una desagradable experiencia con los paparazzis en la playa. Con una imagen de su mujer tapada de pies a cabeza por la razón expuesta anteriormente, el guionista descubría que el hecho de que ella permaneciera vestida bajo una sombrilla no gustó a los fotógrafos, que deseaban inmortalizarla en traje de baño. “Se acerca un paparazzi, muy educado, y nos dice: “A ti –por mí- te tenemos fotografiado de todos estos días, pero necesitamos la foto de Nuria en bikini. Si te quitas el pareo hacemos las fotos y os dejamos en paz”, compartía del Val sus palabras.
El matrimonio cedía a su petición con la única condición de que los dejaran en paz tras conseguir la instantánea. “Parecía haber cierta honestidad en sus palabras. El primer impulso es enfadarse, pero en mi opinión lo mejor es asumirlo”, creía el polémico tertuliano haber puesto fin a este engorroso episodio tras llegar a este pacto verbal. Sin embargo, horas más tarde, pese a que en un primer momento se habían marchado agradeciendo el gesto, Juan compartía otro post que probaba que habían incumplido con el acuerdo.