Hoy salía a la luz la nueva posible pareja vip. Según la revista ¡Hola!, Lara Álvarez y Andrés Velencoso habrían disfrutado de unos días juntos en la Costa Brava, una escapada que ha sido pillada por los paparazzis. La presentadora y el actor, que no han dado declaraciones sobre esta noticia, llevan unas semanas intercambiando mensajes en sus redes sociales. Pero lejos de Lara Álvarez, la verdadera pareja del verano del actor es su perro Herry.
Comidas para dos, baños en la piscina, en el mar y escapadas juntos. Así es el día a día de Andrés Velencoso y su perro Herry, que ya cuenta con más de 23 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram. Tanto la mascota como el dueño comparten sus mejores momentos a través de las redes sociales: “Momentos”, titulaba el actor en esta imagen en la que se les puede ver disfrutar de un baño en el mar. Una imagen que Lara Álvarez no se ha resistido a comentar añadiendo un emoticono con las huellas de un perro y un corazón. La presentadora también comparte su pasión por los animales y es dueña de Choco, un labrador en color chocolate con el que comparte grandes momentos.
“La pareja del verano”, así describía Andrés Velencoso como es su relación con su mascota. Herry es un Golden que tiene cinco años y está en la vida del actor desde que era un cachorro. Debido a los viajes que le supone su profesión, Herry pasa mucho tiempo con la familia del actor y cuando llega el verano, los dos disfrutan juntos de las vacaciones. “Paella para dos”, escribía Andrés Velencoso. Con dos platos, uno enfrente del otro, el actor y su mascota disfrutaban de un gran plato de arroz.
Desde que Andrés Velencoso abrió la cuenta de Instagram de su perro, en febrero de 2014, los seguidores de su mascota han ido creciendo y sus poses mejorando hasta convertirse en todo un perro influencer. “Hola, soy @herrythedog. Estoy medio agobiado con mi primer retrato. No sé por qué hago esto. ¡Un rollo!”, era el primer mensaje en redes sociales que escribía Andrés haciéndose pasar por su perro. Desde entonces, el día a día de Herry y su dueño han ido quedando plasmados en su Instagram y ahora no queda rastro del cachorro que entró en la vida del actor hace cinco años.
Los baños, las comidas de dos y los largos paseos son algunas de las cosas que Herry comparte con su dueño, pero también sabemos que es lo que no le gusta nada: “Odia los selfies”, ha contado Andrés Velencoso. Una galería de cuatro fotos en las que Herry no parece estar muy contento de posar para la cámara, aunque en otras imágenes lo hace de maravilla.