Si te parece que la mejor manera de conocer un destino es probando sus platos más autóctonos, este vídeo te va a hacer pensarlo dos veces. Si bien es parte de la experiencia, hay algunos platos muy propios de algunas ciudades o países que tienen ingredientes quizás demasiado exóticos y hasta polémicos.
Es el caso de los cinco destinos que propone Flora González en el vídeo que inaugura este artículo. Si bien es cierto no todos son lugares que se puedan visitar, este "viaje gastronómico" que nos propone la presentadora es para conocer más sobre el mundo en el que vivimos. Hay culturas que beben cerveza con huesos de sus familiares fallecidos, mientras que otras eligen alimentarse de tarántulas porque les parece un manjar.
Y hay aquellas que llevan lo exótico más lejos, generando controversia por el maltrato animal: aunque te parezca imposible, hay lugares en donde se comen huevos fecundados y hasta sesos de mono. ¿Te atreverías? Dale Play y súmate a esta conversación.
Si lo tuyo es buscar una experiencia diferente, que además sirva de anécdota para contar hasta el final de tus tiempos, tenemos otra lista de rarezas por el mundo. Resulta que el concepto de spa no es lineal, se reinventa de manera permanente, y trae verdaderas joyas de la creatividad en lo que a bienestar se refiere. La industria de los spas en este sentido ha ido muy lejos y lleva la delantera en combinar necesidades de su público objetivo como
Nos referimos por ejemplo a la posibilidad de mezclar relax y copas, acudiendo a un jacuzzi de vino o de cerveza.
También está la posibilidad de mezclar relax y adrenalina. Sí, parece un oxímoron, pero tiene más sentido del que crees: déjate masajear por enormes serpientes y lo descubrirás.
Hay los spas que ofrecen mascarillas con excrementos de pájaro, un tratamiento que ha sido recomendado nada más ni nada menos que por Victoria Beckham. También los que ofrecen una experiencia única e irrepetible a través del sonido. Pero para conocerlos en profundidad, dale play a este vídeo en el que Flora González te enseña qué puedes obtener si visitas algunos de estos centros estéticos.
Y si de bienestar hablamos, no dejes de conocer cuáles son los destinos más felices a los que puedes viajar en 2025. Según un estudio, los lugares que proporcionan mayor sensación de felicidad son los que tienen mayor seguridad, bajos índices de crimen y contaminación ambiental, buenas opciones de actividades al aire libre y precios accesibles. También se destaca el clima y las posibilidades de relajarse.
Suscríbete a la newsletter de Flora para recibir más información como esta en tu buzón. Déjanos tu correo aquí: