¡Qué comience el juego! Drew y Jonathan han regresado a Divinity con 'Los gemelos: Doble o nada' y lo han hecho con tres reformas que les han puesto en una situación complicada. Presupuestos ajustados, tiempo limitado, grandes exigencias... Los gemelos han tenido que darlo todo para poder ejecutar las reformas.
No se lo han puesto fácil a Drew y Jonathan. Este matrimonio joven pidió a los hermanos una casa más grande, fuera de la ciudad pero no demasiado, con muchas habitaciones y con un presupuesto limitado. El reto era enorme pero los hermanos lo han logrado (puedes ver el resultado en el vídeo que encabeza esta noticia). Y eso que la casa por la que se decantó esta pareja tenía mucho trabajo que hacer. Una cocina pasada de moda y con los techos demasiado bajos, una entrada claustrofóbica y unas vistas a la nada no convencían demasiado a la pareja.
Tampoco Monique y Carl se lo pusieron fácil a los hermanos Scott. Con un presupuesto de 850.000 dólares, el problema en su caso era la urgencia. Con un contrato de alquiler a punto de expirar, los Scott tenían que convertir la casa elegida por la pareja en un auténtico hogar que cumpliera todas sus expectativas. Y es que Carl y Monique lo quería todo. Una casa en la misma zona, con planta abierta, una cocina enorme, una isla, un salón para que los niños tuvieran su espacio para jugar y zonas para los amigos dentro y fuera de la casa. ¿Logrará convencerles la reforma?
Por último, los hermanos Scott se han enfrentado al caso de Nicole, una cantante que lleva los últimos diez años sin parar en ningún sitio. ¡Lleva 27 mudanzas a sus espaldas! Tras tanto trasiego, Nicole, a quién acompaña en todo momento su hermano Matt, busca un lugar en el que asentarse. "Necesito un sitio al que poder llamar hogar. Vivo de alquiler, elegí esta casa porque se nota que ha estado habitada pero se me hace un poco pequeña. Quiero una casa con encanto vintage, chimenea, bañera con dos patas, dos baños cocina abierta al salón y patio trasero", les dirá a los Scott. Sin embargo, su hermano tiene algo que añadir. Además de todo lo que Nicole exige, su futura casa debe ser también tranquila, segura y con personalidad. ¡Y todo ello por 475.000 dólares!
Pero en 'Los gemelos: Doble o nada', los hermanos Scott no se limitan a hacer reformas espectaculares. En esta ocasión, también han preparado una trivial inmobiliario para sus fans. Los seguidores del programa pueden participar en este concurso en el que se pueden llevar hasta 500 dólares. ¡Y no ha sido fácil! Una de las parejas que ha participado ha dejado este momento tan divertido y surrealista que ha sacado más de una sonrisa a los gemelos. ¿Sabrías tú decirnos dónde se inventaron las puertas francesas?