Ion Aramendi y María Amores están contando los días para hacer de la suya una familia numerosa. En cuestión de semanas nacerá Marieta, su tercera hija en común. Una niña que, en palabras del presentador de 'Supervivientes', "viene grande, muy grande". Y en estos días de nervios y expectación, la madre de la criatura ha querido hacer balance sobre cómo ha ido cambiando su vida desde que conoció a su marido en la universidad y posteriormente, en 2013 y 2018, tuvieron a Ion y Lucas, que en nada se convertirán en hermanos mayores.
Acompañado por una tierna foto de su chico y sus dos hijos, Amores se ha sincerado sobre el peaje que supone invertir "casi todas sus energías" en ellos, a los que califica como sus tres "tesoros". "Son mi prioridad por encima de mis propias inquietudes y deseos", ha reconocido. Y esto, por mucho amor que les profese y muy importantes que sean en su vida, le ha hecho caer en la cuenta en lo poco que piensa en ella.
"Empleamos mucho tiempo en creer que las vidas ajenas son mejores y poco en valorar la nuestra. Es absurdo pero es inevitable. Lo importante es darte cuenta de que lo tuyo merece toda tu admiración porque tú lo has buscado, tú lo has atraído y, por alguna razón, estás dónde estás", ha reivindicado en esta aplaudida publicación que nos hace recordar que "estar vivo es la leche".
Tal y como ha asumido con humor, su "intensidad" está creciendo de forma proporcional a su barriga, que tal y como vimos en el Instagram de Ion Aramendi está enorme. De ahí esta dura reflexión que en el fondo es una declaración de amor a sí misma y a los suyos. "Date la enhorabuena e intenta cambiar lo que no te guste, pero no te martirices con aquello que no está a tu alcance", ha recomendado.
Pero María Amores no es la única que está viviendo esta recta final del embarazo con un punto extra de intensidad. Su marido, que se encuentra en un formidable momento profesional desde que fichó por Mediaset España para conducir 'Supervivientes: Conexión Honduras', también compartía otra reflexión con enjundia hace escasos días en su perfil personal de esta misma red social. En ella recordaba su pasado y lo comparaba con su felicidad del presente. Esa de la que forman parte su chica, sus hijos y, muy pronto, la pequeña Marieta.