Emme y Maximilian, que llegaron al mundo en el año 2008, son los dos hijos que tienen en común Jennifer López y Marc Anthony. Los mellizos nacieron durante los siete años de relación de los artistas y a lo largo de estos años se han mantenido bastante ajenos a la vida pública e internacional de sus padres. Cuando nacieron, los menores despertaron un gran interes para los medios de comunicación, pero según han ido creciendo han conseguido tener una vida discreta. Ahora, con 14 años, Emme ha demostrado en varias ocasiones que quiere seguir los pasos profesionales de sus padres.
Su primera actuación fue hace dos años, en el impresionante espectáculo de la Superbowl que protagonizaron Jlo y Shakira. La hija mayor de la cantante apareció en el escenario y sorprendio al mundo entero con su voz. Ahora dos años después de aquella actuación, Jennifer López ha vuelto a actuar junto a su hija en el escenario de la gala benéfica de la fundación de los Dodgers de Los Ángeles.
"La última vez que nos presentamos juntas fue en un estadio como este", comenzó diciendo la artista al recordar la última aparición pública junto a su hija. "Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero no quiere”, dijo usando los pronombres neutros para referirse a ella. "Elle está muy ocupade, llena de reservas en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directa favorite de todos los tiempos, así que si me permiten... Así que esta es una ocasión muy especial", dijo ante los fans que estaban disfrutando de su actuación.
Para la ocasión, la hija de los artista lució un look fucsia formado por bermuda, camisa amplia, un gorra negra entre la que se podía ver su rizada melena y unas botas negras. Además, Emme llevaba un micrófono en la mano decorado con brillantes que formaban el color del arcoiris, un gesto que podría tener relación con el mes del orgullo LGTB+. Madre e hija interpretaron 'A Thousand Years', de Christina Perri, y tendremos que esperar para vover a ver a la hija de los artistas subida al escenario, algo que ha demostrado puede ser su profesión en el futuro y seguir los pasos de sus padres.