"Habla de la canción, Rosa ¡Que no te líen!". Estas son las palabras que Iñaki, el novio de Rosa López, le dice cada vez que se pone delante de la prensa en un photocall. La artista, tímida a la hora de hablar de su vida privada, lleva años luchando como artista independiente y cuenta con la ayuda de su novio en algunos asuntos profesionales para conseguir que sus canciones lleguen a más gente. Por eso, cuando le toca hablar delante de las cámaras, intenta ser lo más discreta posible a la hora de hacer comentarios que nada tienen que ver con la música.
Pero en su última aparición pública, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la cantante no ha tenido problema en responder cuando le han preguntado por su posible boda, algo que se ha comentado a raíz de la boda de Chenoa a la que Rosa López no estuvo invitada. "¿Mi posible boda? Quién sabe. No lo sé ni yo", respondía la artista.
En cuanto a la maternidad, tampoco es algo que tenga claro. "Cada vez que me preguntan respondo una cosa diferente, no lo sé. Yo según las circunstancias. El instinto maternal, tan poderoso como el que dice, no lo tengo", ha dicho ante las cámaras de Europa Press.
Lo cierto es que no es la primera vez que habla de sus planes de ser madre. Hace algo más de un año, después de hacer pública su relación con Iñigo - al que considera el hombre de su vida -, la cantante explicó que ya iba "tarde" para ser padre pero que tenía muchas ganas de serlo. "Es algo que se me está pasando por la cabeza porque yo veo un niño y se me car la baba, lo quiero coger y quiero tener uno", contaba en aquel momento, días antes de cumplir 40 años. Ahora, a juzgar por sus últimas declaraciones, Rosa López no lo tiene tan claro, pero no descarta ser madre en un futuro junto a su actual pareja.
En cuanto a hablar de su vida privada, Rosa López dio el gran paso posando para una revista junto a su novio. Ese gesto, que nunca antes lo había hecho, supuso un antes y un después para ella. "Jamás en mi vida hubiera hablado de nada personal referido a mí misma si no hubiera habido tan buena energía",