La hermana de Georgina Rodríguez estalla ante las críticas por su físico: "Está recién parida"
Georgina Rodríguez ha sido fotografiada en bikini tres meses después de dar a luz
Las críticas que ha provocado el cuerpo postparto de la modelo han sido tales que tanto ella como su hermana se han visto obligadas a hablar
Su bebé fallecido ha estado muy presente en el recuerdo del clan durante esta escapada familiar con Cristiano Ronaldo y sus hijos
Tres meses complicadísimos los que acaba de atravesar Georgina Rodríguez. La muerte en el parto de uno de los dos bebés que esperaba junto a Cristiano Ronaldo dejaba destrozado a un clan que aún sigue gestionando el duelo por un bebé que se fue demasiado pronto. Sin embargo, como bien expresó la pareja pocos días después de afrontar este trance, su única opción para sobrellevarlo era centrarse en la pequeña Bella Esmeralda, esa "vida" que sí pudieron traer al mundo y que está siendo un bastón emocional para todos.
En las primeras semanas tras lo sucedido, la de Jaca optó por desaparecer de las redes para asimilar lo que acababa de suceder. Poco a poco, con la paz que da el tiempo, su actividad tanto profesional como en redes sociales se fue reactivando. Volvieron los posts y los stories (la mayoría de ellos haciendo referencia a su "ángel"). Regresaron las alfombras rojas, primero la de Cannes y poco después la del desfile de Jacquemus. Y con todo esto, también vinieron las críticas.
MÁS
El linchamiento del que ha sido víctima Georgina por su cuerpo postparto
Ese "respeto" y "privacidad" que solicitaron tanto ella como Cristiano al comunicar la noticia más triste de sus vidas parecieron olvidarse cuando un paparazzi logró inmortalizarles durante sus vacaciones por aguas baleares. En las fotos, que puedes ver dándole al play al vídeo, veíamos a Georgina algo cabizbaja, en bikini, pasando una jornada al sol.
Hasta aquí todo normal. Lo que llamó la atención de algunos usuarios muy ruidosos fue que (oh, sorpresa) su cuerpo no era el mismo al que tenía antes de un difícil embarazo gemelar. Y no tuvieron compasión a la hora de dar su opinión al respecto. La reacción de Rodríguez ante tan poco pudoroso revuelo fue compartir en stories un artículo en el que se la defendía de tanto juicio de valor y en el que se recordaba la tragedia que había experimentado hace poco más de tres meses.
Con este compartido, Georgina se pronunciaba sobre una polémica que Ivana, su hermana y alma gemela, no ha querido dejar estar. En su caso, lejos de quedarse callada, la tía materna de Alana, Mateo, Eva, Cristiano Junio y Bella Esmeralda denunciaba a través de un extenso texto el machaque del que estaba siendo víctima su "preciosa hermana".
La defensa de Ivana Rodríguez, su hermana, ante la falta de tacto
"No todas son capaces de ponerse en la piel de otra mujer que ha vivido algo así", expresaba indignada, dando las gracias a esas "mujeres empáticas y buenas" que sí la han apoyado "en este duro momento". A los que no, además de pedir que le "den tiempo, que está recién parida", les ha deseado verles "pasando por este trance y con este cuerpazo pero escuchando de todo, como la pobre le toca escuchar".
¡Las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop! Era que no estaba recién parida tras un embarazo doble
Además, con un rotundo "qué mala es la envidia", Ivana Rodríguez ha dejado claro que "las fotos de los veranos anteriores no eran Photoshop", simplemente "no estaba recién parida tras un embarazo doble". De ahí que les pida "un poquito de corazón y menos usar el cuerpo de una mujer de cebo y comerciar con él sin su consentimiento tras una situación tan difícil vivida". Con un contundente "qué poca vergüenza hay que tener", la cuñada de Cristiano Ronaldo cerraba este comentario publicado a raíz de un post del Instagram de ¡Hola! con un "gracias a la buena gente por su apoyo y cariño siempre".