La que aparece abriendo el número de ¡Hola! de este miércoles no es Beyoncé en la portada de su álbum 'Renaissance'. Tampoco María Luisa de Parma en aquel retrato ecuestre firmado por Goya en 1799. Hoy, la protagonista absoluta de los quioscos es Victoria Federica, que ha posado montada a caballo en un reportaje "sin trampa ni Photoshop" en el que se nos explica, tal y como se puede leer de manera textual, cómo la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha logrado "tomar las riendas de su vida".
En él, esta 'royal' reconvertida en 'influencer' habla de herencias. La primera, la que se lleva de su padre y sus conocimientos de moda, de la que fue prescriptor antes de que se inventase Instagram. La segunda viene de parte de su madre, y no exactamente la económica, sino la de su pasión por los animales y la naturaleza. Pero en nuestro caso, los titulares que más nos interesan tienen que ver con ella, con su intimidad, con el esquema que tiene en mente cuando le toca plantearse su futuro en lo personal.
Al ser preguntada por sus aspiraciones, Vic lo tiene claro. "Poder tener un proyecto de vida donde pueda formar una familia mientras profesionalmente pueda dedicar mi tiempo a lo que me apasiona, ¡la moda!". Aunque por el momento está soltera (recordemos que hace unos meses terminó su relación más larga hasta la fecha, la que mantuvo con el DJ Jorge Bárcenas), casarse y tener hijos es algo que quiere hacer realidad más pronto que tarde.
"¡Claro! Es algo que, como mujer, es un sueño y un proyecto de futuro. Creo mucho en la familia como núcleo para poder desarrollarte en todas las facetas de la vida", manifiesta en esta entrevista para la revista del saludo.
En cuanto a su estado sentimental, Vic (como pide que se la llame a partir de ahora) también se explaya. Este reportaje no solo es la primera vez en la que escuchamos de su propia boca que ya no comparte su vida con Bárcenas, algo de lo que sí habló él largo y tendido en la entrevista que puedes ver dándole al play a este vídeo:
La sobrina mayor de Felipe VI también ha confesado que "sinceramente" no tiene un ideal de hombre ("Lo más importante para mí es que sea una buena persona") y ha elegido entre estar soltera o en pareja. "Hay diferentes etapas en la vida y creo que hay que tratar de aprender y disfrutar de todas ellas", ha reivindicado.